VIAJE POR EL NORTE DE ESPAÑA Agosto 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Jcecilia, Febrero 04, 2017, 00:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo127


Kenar

Tiene muy buena pinta, pintxo el hilo para leerlo con detenimiento  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ariolt

muy buena cronica si señor....gracias y anotamos para futura visita.

Jcecilia


la_plasa

Como asturiana he de decir que habéis hecho muy buena elección con vuestra ruta.

El desfiladero de la Hermida, la ruta del Cares, los acantilados de Pria... son visitas obligadas.

Una pena la lluvia pero es a lo que se arriesga cuando uno viene al norte.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Jcecilia

Contábamos con la lluvia, para que esté todo tan verde y bonito tiene que llover... Viva Asturias.

Jcecilia

Viva el norte de España, cada recuerdo es sensacional

asturianin69



"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Jesugo

El norte nunca defrauda y aunque siempre nos llama la costa tienes unos interiores igual de increíbles; creo que hay mucho material para volver una y otra vez, y en verano es genial escapar del calor!
Enhorabuena por la crónica, muy entretenida.

Jcecilia

Es cierto, volver al norte de España siempre es bueno y frexquito..............

Josse

 .palmas .palmas
Una pregunta entre Finisterre a Cabo Ortegal hay buena carretera o hay muchas curvas ?

BENBEN


Esbroza

Que bueno, me parece que voy a hacer muchas de tus visitas

Jcecilia

Josse, uhm a tu pregunta :
Responder que si que hay curvas si quieres viajar por carreteras locales y por lo tanto poder empaparte bien de la Galicia rural, aunque también tienes la opción de viajar por carreteras autonómicas con menos curvas aunque pierdes un poco de encanto de Galicía esa es mi opinión.

davidriells

Muchas gracias por compartir, nosotros este agosto la haremos. .ereselmejor