Grupo WhatsApp furgoneteros de Asturias y alrededores....

Iniciado por Mariojeans, Febrero 03, 2017, 17:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peralo

Mensaje privado enviado nos gustaría pertenecer  a ese grupo y poder coincidir con mas gente con furgos y poder aprender de todos un poco .Un saludo a todos somos de los campos

marsan

Hola amigos asturianos, soy Marsan de Mieres, y cerca, en el polg. de BAiña hay una zona asfaltada, donde hacen las fiestas que tiene tres mesas con sus bancos y ahora hasta una U de skate.

Yo suelo ir alli mucho a abrir la furgoneta, provar cosas porque no suele haber nadie y cogen varias fotos.

Creo que podia ser un buen sitio para quedar unas horas para tomar algo ver las furgos e intercambiar noticias e ideas.

Si quereis saber mas me decir y podemos quedar por ahi. Un saludo.

LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Pandín

Buenas,

Me gustaría mucho participar en este grupo. Te mando privado
VW T3 1.6TD

bajonalon

Buenas, otro que se apunta, buena iniciativa, cuando quedamos

Mariojeans

Hola, pasar vuestro tlfno por privado y os agrego al grupo, no tiene por qué ser gente solo del paraíso natural.
Salud

Mariju

Hola cómo estais??? A nosotros también nos gustaría participar. Un saludin

zireael

¡Hola a tod@s!
Llevo poco más de dos meses con furgo y quiero apuntarme a las quedadas que hagáis por Asturies, jeje. Mando privado con mi número para que me agreguéis, que me presta ir socializando con gente del mundillo :)
.palmas

SergioAsturias

Buenas compañer@s, uno más que se une. Por cierto, tengo máquina de diagnosis (china, pero va muy bien) por si alguien la necesita usar. Saludos desde Avilés.

peralo

Mariojeans

Cita de: SergioAsturias en Septiembre 28, 2018, 08:38:16 am
Buenas compañer@s, uno más que se une. Por cierto, tengo máquina de diagnosis (china, pero va muy bien) por si alguien la necesita usar. Saludos desde Avilés.

Me pasaste tu número?

jumei

Buenas! No se si corresponde por aquí, pero andaba buscando alguna web o grupo de FB en donde se informara de las KDDs que hacéis con furgo.

Somos una familia joven con dos pequeñajas, y acabamos de comprar  una furgo hace escasos dias, una Trafic  que nos gustaría adaptar a nuestras necesidades. Ahora mismo tiene una cama que venia con ella, y ni siquiera aun hemos probado aún.

Tuve la suerte de poder ir con mis pequeñajas a ver las furgos de la Kdd del besaya en Torrelavega, y me preguntaba si habría algo así del estilo organizado por la zona norte de la península. Nosotros vivimos en Cantabria. Para ver furgos y coger ideas.

Un saludo!

chejot3

Igual había que fusionar esto con lo de Asturcamper  ;)

Mariojeans

Cita de: jumei en Octubre 22, 2018, 01:04:08 am
Buenas! No se si corresponde por aquí, pero andaba buscando alguna web o grupo de FB en donde se informara de las KDDs que hacéis con furgo.

Somos una familia joven con dos pequeñajas, y acabamos de comprar  una furgo hace escasos dias, una Trafic  que nos gustaría adaptar a nuestras necesidades. Ahora mismo tiene una cama que venia con ella, y ni siquiera aun hemos probado aún.

Tuve la suerte de poder ir con mis pequeñajas a ver las furgos de la Kdd del besaya en Torrelavega, y me preguntaba si habría algo así del estilo organizado por la zona norte de la península. Nosotros vivimos en Cantabria. Para ver furgos y coger ideas.

Un saludo!

Para eso creo que mejor el el foro asturcamper, este grupo de WhatsApp, lo único que hacemos en solucionar dudas que no son respondidas en el foro.....o cotillear las nuevas adquisiciones de cada uno.
Sin duda si me pasas tú número por privado te agrego y cuando quieras te sales si no es de tu gusto, claro está.

Salud

Mariojeans

Cita de: chejot3 en Octubre 23, 2018, 12:54:03 pm
Igual había que fusionar esto con lo de Asturcamper  ;)

Hola, cambié el título, ya que la función por la que se hizo el grupo, digamos, que no se cumple.......
Se quedó en hablar de dudas y problemas relacionados con la furgo o viajes.

lapaca

nos apuntamos  al grupo zona norte si alguien me dice a quien tenemos q mandai el numero, d echo estabamos pensando en crear otro, saludos desde xixon

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk