Furgos y PDAs

Iniciado por javi, Noviembre 07, 2006, 17:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi

para los usuarios de pda con furgo, qué programas utilizais relacionados con las furgos, viajes,  etc, además de los típicos como el TomTom ...?

yo uso mucho este para la predicción del tiempo, suele acertar bastante.  Se actualiza por internet y da el tiempo de casi cualquier parte del mundo:

        

además es gratuito
El Concepto Multivan

evaristo

Yo la verdad es que el Tomtom y poco más, SPB que esta bastante bien (temas escritorio, backup, etc.)

¿ este programa se conecta a Internet directamente con GPRS ? o ¿ te lo bajas en el pc y lo pasas al PDA ?

javi

aprovecha la conexión existente, por GPRS, Wifi, ...  La actualización es manual, cuando quieres le das a la opción de actualizar y si hay conexión a Internet actualiza con datos para una semana, de la población elegida ó de todas las que puedes añadir en una lista.  Creo que no hay posibilidad de pasar datos desde el PC

El Concepto Multivan

Manolín

Noviembre 08, 2006, 12:59:21 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 13:08:42 pm por Manolín
Aparte del TomTom que es imprescindible, con sus radares y con los lugares furgoperfectos (para bajarlos pinchar aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=3076.0 ), yo uso los siguiente programas:

OziexplorerCe para salirme de las carreteras, con mapas del ejercito y de la Editorial Alpina. Bueníiiiiisimo.

Spb Weather, simple pero eficaz, pues lo conecto directamente con el Instituto Nacional de Metereología y es muy preciso.

Una Guía de Campings de España, que no me acuerdo de donde saqué en fomato word, para en caso de apuro poder buscar uno cercano.

Diversas hojas excel para llevar el control del equipaje a preparar, control de comida a comprar para viajes, para apuntar lo que se hace cada día en las vacaciones, gastos de combustible.



Blanco

Manolin Puedes colgar la Guia de campings :)
Asturias Interminable