Septiembre 21, 2025, 07:31:09 am

Caja batería: ¿cuál puedo poner?

Iniciado por YiyiLG, Enero 31, 2017, 01:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

YiyiLG

Enero 31, 2017, 01:44:29 am Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 17:44:14 pm por falco
Hola chicos! Tengo que homologar mi furgo y me dicen que tengo que poner una caja para la segunda batería, que sino no pasa la itv. Tengo el espacio justo debajo del asiento del copiloto. Sabeis qué caja puedo poner o cómo hacerla para que no ocupe demasido y siga cabiendo?

Drakkooll

Que no pasa la itv sin estar metida la batería en una caja???....es la primera vez que lo oigo, es más, hay furgos que vienen con la batería principal debajo del asiento del conductor y no viene dentro de ninguna caja
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

YiyiLG

Es lo que yo pensaba. De hecho me estoy volviendo mona para encontrar una caja para esa batería y si fuera obligatorio no sería tan complicado! Por lo visto es para evitar posibles fugas en caso de defecto de la bateria...

berny

yo primera vez que lo escucho,pero a ver si te puedo ayudar esas cajas las venden para baterias de barcos son de plastico y las encontraras en tiendas de navegacion,y accesorios maritimos ,coger medidas y listo.suerte

YiyiLG

Buff grcias Berny pero el probema es q está tan justa q no cabría la caja bajo el asiento. A ver, el problema es el siguiente. Tengo 1 frigo a 220 y no sé qué batería minima necesitaría para q Tirase. La q tengo es de camión.12V 180Ah 1100A. Gigante. Incluso el asiento tiene unas plaquitas para subirlo para que entre de alta, cosa q como me miren no pasa la itv. No sé como hacer para pasar eso o si la unica solución es comprar otro frigo y batería...una pasta..