Reforma minibus [Iveco a49 e12]

Iniciado por Maralmar, Enero 30, 2017, 03:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leunam

Viendo que la cosa avanza, me das mucha envidia, sigue mandando fotos de los avances cuando se produzcan.

Saludos

Maralmar

No te preocupes, Leunam me acuerdo de ti!, verás como pronto estarás en todo el fregao
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Bueno, más cositas...
Como he de hacer la parte fija de la estructura que irá sobre la cabina y esto me dificultará la rehabilitación del salpicadero, he decidido liarme con el y con el suelo de la cabina, sobretodo el lado del conductor........  .panico

de

Esto es una prueba de pintura

yu

Maralmar

La pintura será mate, esta tarde compraré polipiel para  una cosa que tengo en mente, ya os la enseñaré. El suelo a parte de haberlo limpiado, rascado, lijado y en algún óxido aplicarle masilla de fibra, le he puesto contrachapado marino, encima irá una goma que intentaré amoldar a los pasos de rueda aplicando calor y finalmente, una alfombrilla de moqueta a medida.
Os seguiré informando...

Leunam

Mayo 06, 2017, 09:49:20 am #79 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 11:27:45 am por Leunam
Ha quedado muy bien esa zona oxidada, en mi caso tendré mucho tajo pensando con el óxido.

Saludos

Maralmar

Hola de nuevo, hoy no ha cundido demasiado la faena, baile de la niña toda la mañana y de compra de material para el autocarabús esta tarde.
Lo único que he podido hacer es la idea que os comenté más arriba, tapizar o forrar la tapa de la guantera central y la parte baja de la consola central también.
Lo he hecho primero j con una espuma fina de 10 mm. y a continuación la polipiel o skay, pegado y grapado.
Os pongo una foto del salpicadero que salen ambas piezas.,.

Y ahora proceso de la  tapa de cuenta forrada..

Maralmar

Y ahora la parte baja de la consola central, a falta de colocar botonera

Alesillo

Buen curro te pegas!! animo!!

una pregunta tema aislantes? has usado algo para aislar la chapa del frio?

en la alfombra que quieres poner debajo de los pies del conductor has pensado en poner tela asfaltica? se pega, aisla y es algo que puedes darle forma.

animo y un saludo!

Maralmar

Si, voy a poner un aislante acústico moldeable y una goma, sobre esta, la alfombrilla

Maralmar

Bueno, esta tarde he pintado con negro mate el salpicadero y después lo he lavado en mate también,  el resultado es bueno y aconsejable,  no es como estrenarlo pero teniendo en cuenta las condiciones en que se encontraba,  me doy por satisfecho.
También he enmoquetado los pasos de rueda, previamente le he puesto un poco de aislante.

Maralmar

Ahora si!!!, la tapa de la guantera y la consola están sobrepuesto solo.

Leunam

Interesante, no había pensado forrar cosas así, me lo apunto.

Saludos

salko

Aquí me quedo, de cuanto queda la cama?

Maralmar

La cama trasera,  de 140x 180 ( somos pequeñitos,jeje   170 escaso), la de encima de la cabina, es para críos, 165x 110
Ya sabéis. Cualquier duda, preguntad.
Saludos!!