Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolomalogc

.palmas. Gracias chicos por hacerlo posible, gracias por esos días de curro que os habéis pegado con el tema neveras, ayer hice mi pedido a Lulukabaraka de la indel tb51A y todavía mantienen la oferta, a la espera de recibirla.  .ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: vwT4eurovan en Mayo 11, 2017, 11:22:11 am
Al menos en luluka parece que sí
http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301
En Pascual Lafuente creo que la tenían hasta que se le acabaran las existencias de los modelos que ofertaban, llama y te dirán.
Un saludo.

Muchas gracias

Jesugo

Otra que ha usado el mágico código 301, la elegida ha sido una indel de 40litros... por la referencias de aquí supongo que irá de maravilla!
Cierto es que me hubiese gustado coger el modelo de 50l pero es espacio es el que es, y no se pueden hacer milagros en tan pocos m2.
Llega el verano, todos a tomar cervecitas frías y ricos helados .baba

BAXAJAUN

Pues otro que acaba de hacer la transferencia y usando el 301 acabo de comprar la indel de 40 litros en lukukarabaka o como coño se diga que no me acuerdo nunca.

Sabeis cuanto suele tardar en llegar?

rodolenko

Nosotros la pagamos ayer y hoy ya la hemos estrenado.
En Pascual Lafuente. La atención rapidísima, y 5€ menos 😉
Una pregunta ¿usáis la cesta? ¿para qué?
Nosotros no la vemos muy útil y quita espacio. Que por cierto, en la caja pone 40 l. pero en una pegatina que trae pone 37 l.
Ya nos diréis.
A los organizadores y a los que echáis una mano, mila esker!
:-[

fran63

Una pregunta a los que tienen la indel b tb41 me podríais confirmar la altura exacta si es 44,5cm que creo que voy justo de altura.gracias

BAXAJAUN

Cita de: fran63 en Mayo 31, 2017, 22:33:51 pm
Una pregunta a los que tienen la indel b tb41 me podríais confirmar la altura exacta si es 44,5cm que creo que voy justo de altura.gracias

La acabo de medir y mide eso.

Yeti

Pedida la TB41A. Ahora a ir comprendo provisiones para llenarla.

Muuuchas gracias!! .palmas .palmas .palmas

rodolenko

Junio 04, 2017, 01:02:39 am #548 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 01:05:16 am por rodolenko
Cita de: fran63 en Mayo 31, 2017, 22:33:51 pm

Aupa
Yo te diría que incluso algo menos. No sé si se aprecia en la foto pero hasta el CD a mi me mide 43.5cm. Lo medí también por el otro lado y lo mismo.

Agur

fran63

Bueno pues ya esta pedida en luluka la indel b de 41 y una bateria ultracell de 100ah.Gracias y a esperar. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

zurutaeki

A que precio?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Rubo81

Hola buenas. Estoy intentando hacer la compra en luluka, y parece que el código 301 ya no vale (o por lo menos a mi). ¿Alguien sabe si aún funciona la promoción? Es para una Indel TB 41,
Un saludo.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

zurutaeki

Cita de: Rubo81 en Junio 04, 2017, 12:36:35 pm
Hola buenas. Estoy intentando hacer la compra en luluka, y parece que el código 301 ya no vale (o por lo menos a mi). ¿Alguien sabe si aún funciona la promoción? Es para una Indel TB 41,
Un saludo.

Por eso preguntaba. A mi tampoco me funchiona....

rodolenko

Kaixo
A mi sí me funciona el código 301. En cualquier caso yo la pedi a Pascual Lafuente y de un día para otro la tenía en casa y aunque no es mucho por 5€ menos.
Te diré que he comprado en Lulukabaraka en otras conjuntas, como la batería, y todo fenomenal.... que no parezca que me llevo comisión de nadie  .nono
A ver si hay suerte.
Agur

zurutaeki

Pues en Pascual la Fuente ya está a 492,50€ para el foro. Me lo acaba de mandar en un mail, diciendo que ha acabado stock de neveras 2016....
Creo que llego tarde para Pascual Lafuente y Luluka...🙁