Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chifli

Marzo 17, 2017, 21:33:36 pm #435 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 21:36:27 pm por Chifli
Me informan desde Pascual que hay foreros que le están llamando para ver como hacer el pago y el pedido.... Por favor no os aceleréis yo tengo la información pero me queda concretar cosas con el y hoy no he podido llamarles pues no me han coincidido los horarios.

Cosas como : ¿Hay descuento por el envío si la gente recoge en su "casa" las neveras?, ¿cuanto tiempo de entrega tienen?,¿pueden pedir la mitad una vez vallamos pagando y luego la otra mitad?.... Son flecos que cerrar.

Respecto a luluka no se nada de ellos, es una pena.

Camioncar me ha contraofertado solo las Indel y estoy a la espera de flecos con ellos.... pero si finalmente se acepta, quedaríamos muy mal con respecto a Pascual y nos obligan a llegar a un minimo de Indel... ¿Porqué no jugaran limpio desde el principio?....

Veremos a ver y decidiremos entre todos.


Por otro lado que pasa con la gente WAECO? están comprando directamente a Luluka sin ponerse en la lista?... si es así que lo digan pues Camioncar también oferto Waeco e igual podría picarles con ellas un poco también...No quiero trabajar en balde.

Saludos

mrmojorising77

1.- chifli ----------- tb31
2.- Orikc7----------tb41a
3.- mazursky-------tb41a
4.- isacarreño------tb41a
5.- Rosco ----------tb41a (2 unidades)
6.- Ratafia79 -------tb31
7.- TiCO------------tb41a
8. Rocíomp ------- TB 41A
9. Asasa.     CRUISER 49 DRAWER , ó CRUISER 49.
10. And ------------tb31a
11. Eduferalva ------tb41a
12. jasg------------TB41A
13 Lince334--------TB 41 A
14. Bagó-----------TB41 A
15. Borjeta---------tb31 A
16.- vwT4eurovan -- TB41A
17- etxartas---------TB41A
18-dankito----------TB41A
19-tifmqmf------------TB41A
20-1274m--------------TB31A
21- gugusin 11--------tb41A
22- aljeim--------------TB 41A
23- aatakao ------------TB 41A
24- Duendecillo------- TB 41A
25-andert5-------------tb 41A
26-Bucan21 ------------ TB31A
27-rsocarrat ------------ TB31A
28-brother ---------------TB 41A DOS UNIDADES
20-mrmojorising 77____TB41A

eduferalva


Me informan desde Pascual que hay foreros que le están llamando para ver como hacer el pago y el pedido.... Por favor no os aceleréis yo tengo la información pero me queda concretar cosas con el y hoy no he podido llamarles pues no me han coincidido los horarios.

Cosas como : ¿Hay descuento por el envío si la gente recoge en su "casa" las neveras?, ¿cuanto tiempo de entrega tienen?,¿pueden pedir la mitad una vez vallamos pagando y luego la otra mitad?.... Son flecos que cerrar.

Respecto a luluka no se nada de ellos, es una pena.

Camioncar me ha contraofertado solo las Indel y estoy a la espera de flecos con ellos.... pero si finalmente se acepta, quedaríamos muy mal con respecto a Pascual y nos obligan a llegar a un minimo de Indel... ¿Porqué no jugaran limpio desde el principio?....

Veremos a ver y decidiremos entre todos.


Por otro lado que pasa con la gente WAECO? están comprando directamente a Luluka sin ponerse en la lista?... si es así que lo digan pues Camioncar también oferto Waeco e igual podría picarles con ellas un poco también...No quiero trabajar en balde.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Chifli. Debemos de respetar tus gestiones y que seas el único interlocutor con las empresas. Como dices, un poco de paciencia que hay tiempo a decidir lo que sea. Pero ante todo respetar el trabajo que estas haciendo por nosotros, que menos. Hay que ser serios. Un saludo.

tober

Menudo currazo chifli! Ole tu!
Adjunto de nuevo la lista de apuntados de waeco para que este más a mano


1.- Coyotedark.      Waeco CDF 36
2.- Tober.               Waeco CDF 46
3.- AlejandroAA      Waeco CRX50
4.- Petxo                Waeco CDF 36
5.-albarisbombero   Waeco CRX 80
6. jordi_sav            Waeco CRX 65
7.- Txixpax             Waeco CDF46

JOSEANTONIOFC

Me cambio de la fr 35 a la waeco  crx 65 ademas tengo que comprar más cosas a luluka.Gracias por las gestiones

1.- Coyotedark.      Waeco CDF 36
2.- Tober.               Waeco CDF 46
3.- AlejandroAA      Waeco CRX50
4.- Petxo                Waeco CDF 36
5.-albarisbombero   Waeco CRX 80
6. jordi_sav            Waeco CRX 65
7.- Txixpax             Waeco CDF46
8.-joseantoniofc     Waeco CRX 65

Chifli

Marzo 18, 2017, 14:12:22 pm #440 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 14:16:11 pm por Chifli
POST DEFINITIVO ATENTOS:

WAECO  Y FR CONTACTAR CON LULUKA OFERTA 301 (Ver precios en su página) (No me han confirmado por el tiempo que está disponible)

INDEL PASCUAL LA FUENTE COMPRA ABIERTA SOLO HASTA EL 17 DE ABRIL. SE PUEDEN PEDIR YA.DADO QUE HAY UNIDADES LIMITADAS SALDRAN SEGUN ORDEN DE PEDIDO, PASCUAL INFORMARÁ EN EL MOMENTO QUE SE ACABE EL STOCK. TB31A-410€, TB41A-455,20 €. La manera de proceder es la siguiente:

Cada uno envía por correo electrónico a carloslopez@pascuallafuente.com, el frigorífico que desea y sus datos completos (Nombre, dirección completa, nº de DNI, y teléfono de contacto), haciendo referencia a la compra conjunta del Forovw.
Carlos nos envía un presupuesto para efectuar la transferencia o ingreso en cuenta. Una vez realizada nos envían las neveras individualmente.

DUDAS INDEL:
                     SI SE RECOGE EN TIENDA HAY UN AHORRO DE 10€
                     LA INDEL TB31A NO LLEVA CESTO INTERIOR, LA TB41A SI


He desestimado la oferta de Camioncar ya que al ritmo que vamos veo muy lejos llegar a las unidades que NOS obligaban para mantener el precio. además pascual ante posibles averías nos soluciona directamente.

Indicar que las listas ya no valen para nada, sólo eran para sondear, CADA UNO DEBE PEDIR LA NEVERA POR SI MISMO, según la manera arriba indicada.

Por mi parte es todo, sólo daros las gracias por la paciencia.

Saludos y bebidas frias.

Samu

Chifli

Mi nevera está pedida ya  :D

AnderT5

Entendido!!!!
Muchas gracias por todo el currelo y tiempo dedicado!!

caravela

Yo contactare con lulukabaraka. Muchas gracias y hasta la próxima.

eduferalva

De acuerdo. Gracias por todo.

Patas85

A mi ya me llego de lulukabaraka! Muchas gracias chicos! Me va perfecta para el hueco que tenia


Rosco

yo ya he pasado el correo y a la espera de la respuesta para hacer la transferencia.
muchas gracias por todo!

1274m

Hola, yo, al final he pedido la indel a lulukabaraka ya que tenía que pedir varias cosas más y me salía prácticamente igual de precio, así que estoy a falta de la confirmación para hacer el ingreso, una pena no haber podido sacar mejores precios, con la de gente que estábamos pero muchísimas gracias por el tiempo y dedicación que habéis aportado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


TiCO

Un nevera , maaarchando !!!

Chifli, gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor

En breve  .brinda con cerveza fria a tu salud
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Tasio34

Cita de: Csimonb en Marzo 16, 2017, 17:34:33 pm
Acaban de responderme Andorra Camper y me comenta que lo estudiarán y me dará respuesta, yo creo que mejorarán el precio que tienen en la página
Os comentó en cuanto sepa


Hola, te han contestado de Andorra campers? Nosotros no nos hemos apuntado a esta cc porque no lo tenemos claro, todavia no tenemos la furgo y además la nevera la queremos ver in situ, así que nos acercaremos un dia a Andorra a chafardear.