Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chifli

Que yo sepa, porque la tuve, la indel Tb 31 trae los tiradores, les puesdes montar o no... supongo que como en la 41 y 52.

Csimonb

Hago una propuesta para la gente que pueda ir Andorra Camper a comprar la nevera! He mirado precios y la indel tb41A está por 424€ le podría escribir y comentar que iríamos directamente a buscarlas allí y a ver qué descuentos nos pueden hacer,  ya que no hacen envíos.
Para que no haya más listas en este hilo se puede abrir uno nuevo con la gente que pueda ir Andorra a por ella, que hoy parece?
Y por otra parte agradecer a chico el curro y el tiempo invertido en esta cc! GRACIAS!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Rosco

LISTA INDEL PASCUAL LA FUENTE

1.- chifli-------tb31
2.- Orikc7-----tb41a
3.- mazursky---tb41a
4.- isacarreño--tb41a
5.- Rosco ------tb41a (2 unidades)

Duendebeach

Sobre lo de Andorra yo lo estoy barajando.
Pero creo que todo y lo barata que está en andorracamper si se le suma túnel del Cadí y gasoil creo que sale más cara que en luluka.
Si se tiene que ir Andorra por otras cosas es muy buena opción e idea lo de decirles alguna cosa.
És mi opinión!

Chifli

Marzo 16, 2017, 12:23:10 pm #379 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 13:25:22 pm por Chifli
A mi lo de Andorracamper me parece genial, quien pueda ir pues perfecto, se ahorran el iva abusivo del estado español.

Saludos.

PRECIOS EN PAGINA 24

pijamita

Sobre qué precios están rondando las neveras?? Dónde se puede ver?

Estoy interesado

Gracias

AnderT5

Yo puse la indel xro por lo k he leido, si pillo la cdf 46 viene con conexion a 230??
Igual lo habeis puesto y no lo he entendido.
Gracias de antemano.

Chifli

Marzo 16, 2017, 12:42:28 pm #382 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 13:25:07 pm por Chifli
LAs indel 31,41 y 51 traen conexion 12-24 y 230V

La cdf de waeco solo solo 12 y 24 cc si la quieres poner a 23o tendras que comprar un inversor.

PRECIOS EN PAGINA 24

AnderT5

Oook entendido!! Gracias chifli

pibur

Hola!
Lo primero agradecer la currada que os habéis metido con esta CC!
Para nosotros no era el mejor momento para adquirir la nevera pero aprovechando si salía un buen precio la dejábamos pillada... Viendo que luluka mantiene oferta y que seguimos teniendo la opción de acercarnos a Andorra, que era mi primera idea.. Lo dejaremos para más adelante.
Si llegais a algún acuerdo con Andorra Campers será bienvenido! .palmas Hasta mediados de junio lo tenemos complicado para pasar a por ella pero se puede mirar.
Un saludo

Chifli

Marzo 16, 2017, 13:21:25 pm #385 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 13:25:48 pm por Chifli
NOTA IMPORTANTE.

LOS PRECIOS DE PASCUAL LA FUENTE SON SOLO MIENTRAS  DURE EL STOCK DEL 2016.

A FECHA 14-3-17 QUEDABAN  35 unidades del modelo TB41A y 80 unidades TB31A.

Una vez completada la lista Indel se la pasaré para que me verifique si todas las unidades se pueden servir y se bloquearán, si no, se serviran por orden de lista.

PRECIOS EN PAGINA 24

zulax

Perdón, una pregunta, entonces si nos decantamos por la oferta 301 de luluka, ¿podemos proceder ya a la compra? (en mi caso, me compensa por que aprovechare para comprar alguna cosilla)
Ah, y muchas gracias por el trabajo que os habéis tomado! .ereselmejor

ratafia79

LISTA INDEL PASCUAL LA FUENTE

1.- chifli ---------- tb31
2.- Orikc7---------tb41a
3.- mazursky-----tb41a
4.- isacarreño----tb41a
5.- Rosco ---------tb41a (2 unidades)
6.- Ratafia79 ---- tb31

yotrafic

Luluka por lo que veo las de fr 35 no les afecta la oferta no?Así pues no veo que hayamos conseguido ninguna mejora porque la oferta 301 estaba en marcha ya antes del sondeo para las indel. Se ve que poco margen tienen para no bajar nada a 100 neveras.yo de hacer haré con luluka por mi cuenta ya que tengo intención de pedir alguna cosilla más y así junto portes que además son gratis para más de 250€.
Gracias a los que habéis removido todo un gran trabajo lástima que no haya repercutido mucho en los precios.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Chifli

Las fr35 no entran en las ofertas, Luluka no ha movido un dedo para esta compra solo ha indicado que sigue vigente la oferta 301.

Respecto a waeco e indel, si no os corre prisa, porfavor apuntaros en la lista y el martes por la noche cerramos el tema. Quien tenga que comprar más pues listo... Más que nada por llevar un orden.

Gracias.

Samu