Sondeo compra conjunta webasto air top 2000

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 08:51:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel.garcia.18

Algun interesado mas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

rodolenko

Buenas
Yo podría estar interesado pero tengo también el problema de la instalación.
En Autocaravanas Norte, (taller autorizado webasto cerca de Vitoria-Gasteiz), me dijeron que no instalan material que venga de fuera.

Por otra parte había preguntado (para una eberspächer de otra CC) en otro instalador también de la zona (Rumbo Norte) y el precio que me dieron  fue 290€ (aunque podríamos negociarlo algo si fuéramos más los interesado)

La opción DYI no la contemplo  .nono Que no digo que no sea fácil, pero qué pereza lo de soltar el deposito de gasoil y agujerearlo :-\

Bueno, pues si alguien sabe de algún otro instalador por la zona, o se anima a hacerlo con el que hablé, ya sabéis.

Muchas gracias   

mikel.garcia.18

Cita de: rodolenko en Febrero 03, 2017, 00:54:57 am
Buenas
Yo podría estar interesado pero tengo también el problema de la instalación.
En Autocaravanas Norte, (taller autorizado webasto cerca de Vitoria-Gasteiz), me dijeron que no instalan material que venga de fuera.

Por otra parte había preguntado (para una eberspächer de otra CC) en otro instalador también de la zona (Rumbo Norte) y el precio que me dieron  fue 290€ (aunque podríamos negociarlo algo si fuéramos más los interesado)

La opción DYI no la contemplo  .nono Que no digo que no sea fácil, pero qué pereza lo de soltar el deposito de gasoil y agujerearlo :-\

Bueno, pues si alguien sabe de algún otro instalador por la zona, o se anima a hacerlo con el que hablé, ya sabéis.

Muchas gracias


Creo q cualquier taller te lo hará simproblema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

avaroa10

Yo he hablado con el taller eléctrico que he hace las pijadas eléctricas de la furgo, y me ha dicho que me lo instala sin problemas. Le tengo confianza y además es una instalación que no hace falta cátedra para realizarla, simplemente medios como un elevador, corriente eléctrica para taladrar y cuatro chorradillas más. Es evidente que de tenerlo lo instalaría yo. Por otra parte tengo un amigo que trabaja como jefe de la estación de Applus aquí en el Cim Vallès a quien le he preguntado qué es exactamente lo que voy a necesitar para homologar, en caso de ser necesario. Al final lo que quiero es que figure en ficha técnica para no tener follones con otras itv's o con el seguro en caso de incendio. Os contraé. Por otra parte el taller que me lo va a montar en Cerdanyola del Vallès le he pedido si me puede hacer el Certificado Taller, para lo que le he mandado el modelo de certificado, y me ha dicho que sin problemas. Por lo tanto y resumiendo, yo la compraré en compra conjunta (que espero que el precio sea muy bueno) me lo instala mi mecánico de confianza (que ya me ha hecho varias cosas camper en la furgo) y lo registro en ficha técnica. Ná más!

avaroa10

Venga animaros que el frío aprieta y ya estoy harto de levantarme calentico de la cama y congelarme las pelotillas al salir  .sombrero

avaroa10

Buenas de nuevo, Furgoplon la ofrece en su web por 599 + Iva = 724,79. Lo que no sé es que mando lleva ni si lleva el espadín..

http://www.furgoplon.com/calefaccion-webasto-air-top-2000st/

mikel.garcia.18

Cita de: avaroa10 en Febrero 03, 2017, 15:07:45 pm
Buenas de nuevo, Furgoplon la ofrece en su web por 599 + Iva = 724,79. Lo que no sé es que mando lleva ni si lleva el espadín..

http://www.furgoplon.com/calefaccion-webasto-air-top-2000st/




Esa es con mando estandard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue


avaroa10


mikel.garcia.18

La tenemos a 750€ ya.. y haber si conseguimas algo mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

avaroa10

Pero 750€, que entiendo que es con Iva, es con el mando estandar, no? Al menos es lo que entiendo del primer mensaje.

Por otra parte ya tengo respuesta del jefe de la Itv del Cim valles para el tema de homologar (copio pego del whatsapp):

[3/2 22:38] Certificado de taller de montaje  (cualquier taller puede se lo puede hacer)
Informe de conformidad e Volkswagen
[3/2 22:38] Que es el informe de conformidad??
[3/2 22:38] Un informe del la marca aceptando la instalación
[3/2 22:38] Necesita todo eso igualmente??
[3/2 22:38] El lo va a poner debajo como  en la foto pero uno moderno
[3/2 22:38] Sí es autocaravana con la clasificación 20:48. Creo que si puede llevarlo.
[3/2 22:38] Es 1000 turismo
[3/2 22:38] Es reforma

mikel.garcia.18

Cita de: avaroa10 en Febrero 05, 2017, 01:15:06 am
Pero 750€, que entiendo que es con Iva, es con el mando estandar, no? Al menos es lo que entiendo del primer mensaje.

Por otra parte ya tengo respuesta del jefe de la Itv del Cim valles para el tema de homologar (copio pego del whatsapp):

[3/2 22:38] Certificado de taller de montaje  (cualquier taller puede se lo puede hacer)
Informe de conformidad e Volkswagen
[3/2 22:38] Que es el informe de conformidad??
[3/2 22:38] Un informe del la marca aceptando la instalación
[3/2 22:38] Necesita todo eso igualmente??
[3/2 22:38] El lo va a poner debajo como  en la foto pero uno moderno
[3/2 22:38] Sí es autocaravana con la clasificación 20:48. Creo que si puede llevarlo.
[3/2 22:38] Es 1000 turismo
[3/2 22:38] Es reforma





Son 750€ con iva, mando multifuncion espadin toma de salida de aire.
Pero para que quieres homologar??? Si no es necesario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

FRAGODUK

Perdonar q m meta...el precio cn programador cuanto seria??  M pasa lo q al compañero, quiero poner la calefacción y he visto la C.C d eberpächer y no se si es correcto apuntarme a esta tambien( es lo q tiene ser tan torpe)
Gracias x los esfuerzos
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

mikel.garcia.18

Cita de: FRAGODUK en Febrero 06, 2017, 13:00:10 pm
Perdonar q m meta...el precio cn programador cuanto seria??  M pasa lo q al compañero, quiero poner la calefacción y he visto la C.C d eberpächer y no se si es correcto apuntarme a esta tambien( es lo q tiene ser tan torpe)
Gracias x los esfuerzos


El precio con mando multicontrol, toma de salida de aire son 750€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

FRAGODUK

 .palmas Gracias X la información, ahora toca decidir... .loco2
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0