La Zioneta [Ducato 2.3] On Van Project. Camper Low Cost

Iniciado por Zion, Enero 27, 2017, 21:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Enero 30, 2017, 00:13:42 am #15 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 01:01:48 am por Kiyo74
Cita de: Zion en Enero 29, 2017, 23:54:39 pm
Creo que por los huecos de difícil acceso voy a hacer lo mismo. Me podrías poner una foto o una referencia del material que has utilizado?


A ver si mañana le hago una foto y la pongo en mi firma de "Mi Carriña II". Todavía estoy liao con ello....
Es el corchito ese de foam blanco que se pone en los suelos de parquet o laminado....
Lo enrrollo y lo meto  como mejor puedo....

Por otro lado, te comento que en "Mi Carriña I" puse como aislante armaflex de 3 cm y aisla bien. Pero ahora en la trafic voy a probar con el poliestireno extruido de 3 cm, tengo entendido que es mejor aislante que el kaiflex o armaflex (aunque más trabajoso) y para cubrirlo le estoy poniendo aislante de 3 capas del leroy en algunas zonas y en otras lo cubriré con un material que me ha regalado un amigo. Son cajas que se usan para transportar vacunas. De 5 mm, de poliestireno extruido + aluminio antihumedades por ambas caras. Tiene más calidad que el aislante de 3 capas del leroy...
A ver que tal resulta en conjunto.....

Saludos

Zion

Cita de: --PEDRO-- en Enero 29, 2017, 22:53:14 pm
En cuanto al inversor de 12-24 es el mejor y más fiable. El propio inversor lleva fusible de protección. Con cable de 6mm vas sobrado, eso si, yo no lo metería en el Salpicadero, lo dejaría más a mano,mételo en el cajón donde vayas a poner la batería, el inversor etc


Pues la idea era poner la segunda batería debajo del asiento con el convertidor a 220V. Hoy he probado el convertidor 24v y el ventilador que tiene mete un poco de ruido. No es mucho ruído, pero de noche seguro que molesta, así que regreso a la idea original de esconderlo un poco, aunque no lo voy a esconder en el salpicadero, lo pondré en el mueble lateral en un compartimento cerrado.

Kiyo74

Hola Zion.
Llegaste a probar la calefacción? Tengo curiosidad por saber como va una de camión con el convertidor a 12v.....
Me estoy planteando el tema.....

cmotion

Vamos esa camper low cost, dale duro! tienes pensado hacer algún tipo de "jaula" para llevar a los perros?