[29.000] REBAJADA FIAT DUCATO MAXI (VENDIDA)

Iniciado por adria, Enero 22, 2017, 19:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

una señora furgo, muy completa y mimadisima, ideal para surfers para poder llevar los tablones dentro y sin que molesten en absoluto. una pena que tengas que separarte de ella, seguro que se vendera rapido.
un abrazo tio, nos vemos

adria

Gracias Carlos, una pena la verdad

Un abrazo, y nos vemos en el paraíso este verano ;)

adria

Venga señores anímense que no muerdo jejejeje, descuento para el primer interesado  ;D ;D ;D
Saludos

adria

Febrero 13, 2017, 08:18:54 am #18 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 11:48:56 am por adria
He añadido mi móvil, ya que se me había pasado ponerlo
Saludos

RIPI

se te ha olvidao poner que tipo de calefa y de boiler lleva ....  ???

adria


adria

Rebajo 2000€, algo es algo
Espero que motive  ;)

manosdepiedra


adria

Ostras!!!me has dejado un poco grogui,Dejame tu móvil y hablamos
Este viernes he quedado con una chica del foro, y quiero que la vea ella, ya que hemos quedado asi.De todas formas podemos hablar por supuesto
Saludos

adria

Al final viendo las ofertas que tengo por privado de varios de vosotros, los tiros van por ese precio aprox
El mercado manda
Saludos

Regastur

Hola,cuanto mide largo?,las camas se pueden desmontar?

adria

Hola, la furgoneta mide 6,30 de largo, creo que si se podrían desmontar.Lo podría preguntar a la empresa que me la hizo

pavito

Hola Regastur!

la furgo viene así de serie o te la customizaron para ti?

Yo estoy buscando una como la tuya aunque no tengo tanta pasta como para comprar la que tu tienes. No te interesará una Cali 2.5 TDI absolutamente impecable como parte del pago, verdad?

Gracias compañero.

Suerte!

adria

Hola pavito, la verdad necesito la pasta y eso que la cali es una maravilla, yo tuve una 6 años y fue una gozada.Encima compre una vw t4 en enero y la he camperizado, una pasada por el espacio que da, pero he encontrado la que creo que será para tiempo, o eso espero sino me tiran de casa.La voy a poner en breve a la venta qui si me lo permiten,no se si se puede poner dos furgos en venta a la vez, ya lo he preguntado, a ver que me dicen.
De todas maneras sino no es mucha molestia envíame una fotos de tu cali y lo que pides
Saludos

pavito