Calefaccion estática, ¿merece la pena?

Iniciado por Nyru, Enero 18, 2017, 09:18:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluki

imprescindible para viajes en invierno.

ignatiusreilly

junto con una buena nevera lo mejor que puesto en la furgo,para mi imprescindible

kimete

saludos foreros, imprescindible la calefa en la furgo!!!! ya no solo para dormir, sino para lo que quieras, con todo lo que se ha dicho ya!!!! .palmas .palmas......Ah!! y  para secar la ropa cuando te vas de finde...... te pilla una tormenta y tienes que secar ropa de 5!!!!!!  si empiezas a sumar toda la ropa que tienes que llevar para no pasar frio y sacos de dormir que aguanten temp bajas de 5 que somos en casa....ya tienes la calefa!!!!!

pascual_2

Cita de: Fede Martín en Enero 20, 2017, 02:41:12 am
La segunda bateria, la calefacción y la nevera marcan la diferencia entre una furgoneta con cama a un vehículo camper.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con todos mis respetos; esto que dices es una tontá como una catedral.

Cada uno tendrá su camper como pueda o como quiera.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


correkminos

Vale, me habéis convencido. Estaba dudando si ponerla, pero después de leer este hilo, está claro que todo el mundo que la tiene está contento con la inversión, así que... habrá que gastarse el dinerito y poner una calefacción en la furgo.

Ya os contaré

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

tnttgn

Si no vives en Canarias vale la pena. Independientente del uso que le vayas a dar, la acabas usando y además es un valor añadido a la hora de vender.

Si te decides también deberías aislarla un poco para evitar condensaciones.

Saludos

piris

Hace 2 fines de semana, en Reyes, -8 grados por la noche en Albarracín y dentro de la fuego con el saco por encima. Por la mañana había hielo por dentro de los cristales de las ventanas entre el cristal y los aislantes pero pasamos la noche con la Webasto a un tercio de su potencia.
Para mí es la diferencia entre que te pienses o no el salir con la furgo en invierno o en otras épocas que quieres subir a Pirineos o cualquier otra lugar que esté en altura

piris

Estoy totalmente de acuerdo con otros foreros, para mí la mejor inversión ha sido la calefacción y la nevera. El tener bebida fría en verano a 40º C y poder llevar comida fresca no tiene precio. Mucho más útil para mi que el toldo o la cocina fija de la furgo. Con la Butsir es más que suficiente y la puedes usar fuera o dentro.

sergiotiri

Cita de: COÑONETA en Enero 21, 2017, 14:13:22 pm
yo me estoy planteando.... .loco1






Desde luego que es para plantearselo...jajaja. Alguno de vosotros ha ido a dormir a una estación de ski sin calefa??

tnttgn

Cita de: sergiotiri en Enero 22, 2017, 18:56:30 pm

Desde luego que es para plantearselo...jajaja. Alguno de vosotros ha ido a dormir a una estación de ski sin calefa??



alguno habrá, otra cosa es que siga vivo. .meparto

Coneho_Pirata

Buenas, yo he picado noche en Formigal a -10º y con el saco de plumas he dormido como un bendito, pero a la mañana lo primero q haces es ir corriendo a un bar para desayunar y lo que se tercie , xq en la furgo no hay quien esté.

Con la calefacción es otra manera de vivir......
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Capitan

Fácil. Si haces vida dentro. Indispensable. Si solo es pars dormir un buen saco lo arregla.
Yo en invierno la dejo todo el día encendida. Cuan llego a la furgo está caliente.

SiErRa86

Desde luego que es para plantearselo...jajaja. Alguno de vosotros ha ido a dormir a una estación de ski sin calefa??
[/quote]

Yo una vez en Porte Puymorent que pase mucho frío ya que el saco aunque fuera tipo momia la temperatura de comfort era 0º y estabamos a -7 o así.

Otra en Cerler que hizo mas frío y al estar además solo peor. Tube que arrancar la furgo y poner la calefacción.

En ambas ocasiones durmiendo dentro de la furgo no en el techo.

Despues ya cambió la cosa, despues de reyes hemos estado a -12º con la cale encendida todo el día y noche la mar de agusto y durmiendo en el techo.


sergiotiri

Cita de: SiErRa86 en Enero 23, 2017, 23:30:47 pm
Desde luego que es para plantearselo...jajaja. Alguno de vosotros ha ido a dormir a una estación de ski sin calefa??


Yo una vez en Porte Puymorent que pase mucho frío ya que el saco aunque fuera tipo momia la temperatura de comfort era 0º y estabamos a -7 o así.

Otra en Cerler que hizo mas frío y al estar además solo peor. Tube que arrancar la furgo y poner la calefacción.

En ambas ocasiones durmiendo dentro de la furgo no en el techo.

Despues ya cambió la cosa, despues de reyes hemos estado a -12º con la cale encendida todo el día y noche la mar de agusto y durmiendo en el techo.





Muchas gracias por compartir tu experiencia! Visto lo visto creo que no me voy a arriesgar esta temporada...me esperaré a la siguiente a ver si tengo la calefa montada!

Saludos!