Almuerzos en El Saler. Domingo 26-01-2020

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

No lo creas, lo que pasa es que esta vez se nos ha ido de las manos, pero no tardamos mas de 2 meses en vernos las caras, y te digo una cosa alguna cara es muy fea  .meparto  .meparto  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Luceroguay

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 05, 2020, 08:20:34 amNo lo creas, lo que pasa es que esta vez se nos ha ido de las manos, pero no tardamos mas de 2 meses en vernos las caras, y te digo una cosa alguna cara es muy fea  .meparto  .meparto  .meparto

Jejeje, procuraré no asustarme. Espero veros pronto.

bedford_cf

Cita de: Luceroguay en Febrero 05, 2020, 13:56:23 pmJejeje, procuraré no asustarme. Espero veros pronto.

hola sabes o sabeis de alguien que sepa que fue de esta furgoneta? el anterior dueño asturiano me dijo que se la vendio a uno de valencia

Cañoneta

bedford_cf

Cita de: Cañoneta en Febrero 09, 2020, 01:18:48 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363627.0;topicseen
pongo el enlace del compañero que busca esta furgo
Saludos

gracias cañoneta puse una foto pero no lo e echo bien por que no se ve un saludo puntal

SANGRONES74

Buenas yo no la he visto nunca, y seguro que no ha venido a ninguna kdd de los almuerzos porque me acordaría, sorry

Cañoneta

Alguien esta con esta información a mi me cae un poco lejos por si os interesa
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363653.0;topicseen
Saludos

Luceroguay

SANGRONES74

Bueno señores ya ha salido el sitio de la nacional, como vais de ánimos para acudir este año? N osotros la idea es de ir a ver al personal que este año al fallar a noche vieja no los hemos visto desde la de DEZA

karpediem1977

Paciencia queridos valencianos!!!
Más pronto que tarde estaremos fuera 😈
Ánimo a todos

SANGRONES74

Aqui estamos, en el pueblo confinados desde el  miercoles de la semana pasada. Besos familia

elplutoniano