Desde Alemania, con Horror, necesito opiniones, por favor.

Iniciado por rulo1985, Enero 12, 2017, 07:34:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulo1985

Buenas noches señores, me ha agradado mucho leer vuestros mensajes, tb me han dado que pensar, jejeje, hoy he decidico tras sacarla nuevamente del taller, con una nueva reparacion, me han cambiado el filtro de aceite, me han limpiado el sistema de subcion de aceite, y mil polleces, mas, en fin, 500 pavos, mas, estoy hasta la polla, perdonar mis palabras, me voy a España con ella, ( con dos cojones,  y 15 litros de aceite, jejej) ya que me sigue consumiendo, tengo dudas que me asalta, pero, hoy, tras ponerme a cameprizar nuestra mercedes citan de apenas 4 años, he vuelto a ir, a la reluciente emma, me he quedado dentro, he encendido su calefaccion, y me joder, algo en mi interior ha hecho que no pueda esplicarlo con palabras, pero me he puesto a reparar pequeñas cositas, y claro que si, me voy a España con ella,  porque se que me va a aguantar, porque como dice mi suegro (un gran hombre) es toda una aventura, dormire en ella, y la usare como casa todos, los dias, estare en Aragon, mi tlf, es 638 82 12 98, y espero alguno de vosotros que por ahi viva, me de un toq, y para tomarnos una cerveza y compartir unos buenos ratos, porque señores, que Dios me asista pero espero llegar y no solo eso, tambien volver,  ;D Amen !!!!

foly

Ánimo y buena suerte en el viaje, ya nos contarás como te va...

Cañoneta

Si al final eres mañico cooo duro de mollera  .panico .panico .panico como bien dice tu suegro vas a experimentar una aventura y desventura suerte y comentara tu cronica de viaje
Saludos
PD;Aragon se compone de tres provincias Zaragoza,Huesca y Teruel




tnttgn

Desde alemania con horror, con una T3 que va fatal, ahora además te gasta aceite y tienes una mercedes citan con la qie podrías venir a España y pidiendo desoyendoconsejo te bajas con ella.(Cosa que tengo mis dudas que llegues a salir de Alemania con ella (visto su estado))


pues no lo entiendo .malabares

Josse


rulo1985

Sin ofender tnttgn, creo que por eso te deshiciste de tu t3 pero yo he vivido mucho en mi furgo, y espero llegar a España y no solo eso sino cambiarle alli el motor, y volver a casa teniendo una furgo por muchos años mas en perfecto estado. Cosas de sentimientos,que  sin ellos creo que no estariamos teniendo esta conversacion en este foro, y necesidades.

tnttgn

No me ofende, de hecho si te plantearas el viaje con la furgo en las mismas condiciones que dejé yo la mía te entendería mejor. Yo no digo que no puedas llevarlo a cabo pero en las condiciones que dices que tienes la furgo y con una citan al lado sigo sin entenderte.

Saludos y suerte, amigo

gu78

Yo creo que estando atento al cuadro (lo tipico en una T3) se hace el viaje sin más problema que ir rellenando aceite.

CAMPERVOY

Animo rulo,
       que si la bajas, luego aquí la puedes vender por 20 mil, ya te digo...
Un saludo y suerteeeee,
Anton

Pupilons


esscapar

Rulo, no se lo que te han dicho en el taller sobre el consumo de aceite y estado del motor, pero si solo es desgaste y no hay avería, quizá deberías plantearte echarle algún aditivo al aceite para motores gastados (que los hay) e intentar bajar un poco ese consumo de aceite. Puedes preguntar al mecánico o en tiendas de repuestos. Si la avería es otra, entonces no vale la pena.

Y ya que has decidido viajar, pues con calma y con tiempo "chino-chano" y hasta aquí.
Suerte.


jose66

lo que dice el compañero tiene razon,  hay unos aditivos marca wins muy densos para motores muy desgastdos que an salvado situaciones extremas.
saludos y suerte

foly


rulo1985

Muy buenas señores, aqui estamos mi pequeña y yo, a 400 km de mi destino en el segundo dia y todavia no le he rellenado el aceite desde que sali, fliiiipo, ahora decir que he ido todo el rato por carreteras secundarias y ayer en alguna ocasion toque los 90km/h hoy he ido un poquito mas en 90km/h pero sin subirme visto el buen resultado de ayer, en fin voy a ver si sigue esta buena racha, un saludo foreros. Mi furgo es una campeona.