¿cómo veis esta transporter como base para camperizar? - gracias

Iniciado por tomatito007, Enero 11, 2017, 22:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Playaluz, "la Bisha" es mucha bisha para lo que busco. Has currado un montón, y el precio es bueno, pero no es lo que busco. de todas formas te auguro una venta rapidilla, ya verás. Y gracias por el ofrecimiento.  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Jousi

Como ya te han dicho, me parece cara para los kms ke tiene. Además de los vehículos de importación no te puedes fiar. Mi hermana y mi prima compraron de importación de Alemania y las 2 las han vendido en menos de 1 año perdiendo 10.000€ y 4.000€ porque tenían problemas de motor que ningún mecánico se atrevio a reparar.

Si además ya dices ke ves algo raro en el motor... mucho riesgo!

katanha

Me uno a los compis, la veo cara para camperizar, yo encontré una con el mismo motor por 10000 y los mismos kms (metro arriba metro abajo) eso si... un lunes quedé con el propietario para verla el Sábado y el Jueves ya la había vendido. Las oportunidades como aquella, vuelan.

Suerte y paciencia que es lo mas importante, si te ahorras 1000 eurillos por esperar un mes... serán 1000 eurilllos que te podras gastar en camperizarla, o... pal bolsillo o gasolina jejeje
"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos..."

tomatito007

Jousi / Catanha, valiosos consejos los de ambos. Gracias mil.
Cada día estoy más cerca de dar un triple salto e ir a por una nueva, a pesar del esfuerzo enorme que supondrá...
A ver cómo acaba esta aventura  .confuso2 ???
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tomatito007

Hola kikarne,  muchas gracias por tu oferta, pero no cuadra en lo que busco. Mucha suerte !  ;D

Arturo Vitoria

Bueno, no sé si te servirá de mucho mi opinión, pero, como te han dicho algunos compis por aquí, desde mi punto de vista la veo un poco cara, no por el tema de los kilómetros, sino más bien, por ser una furgo importada, que no como para fiarse tanto...y más, si dices que has visto piezas "sospechosas" en el motor.
En mi cuadrilla ha habído un par de amigos que han traído furgos de alemania, y no han hecho carrera con ellas. No sé si se puede generalizar, o es producto de la mala suerte. Un de ellas, a los seis meses de uso, una avería de transmisión y turbo, de unos 3000euros, y la otra, al llevarla a su mecánico de confianza, le dijo que el desgaste que presentaban determinadas piezas, no eran de 240.000km, sino de más del doble. Imagina qué cara se le quedó a mi amigo al oir esto último.
Yo miraría más; son decisiones que hay que tomar con calma, y buscar hasta que aparezca una furgo adecuada.
Suerte! y ánimo!
Asimilando la vida mientras viajo.

tomatito007

Pues sí que me sirve tu opinión, Arturo Vitoria. No hace más que reafirmar mi decisión de ir a por una nueva... No me gusta tanto riesgo... 
Gracias por tu aporte  :D

Arturo Vitoria

Siempre puedes mirar algo en tu entorno, o en el foro, que van a ser más fiables y precios más asequibles que estas empresas que se dedican a importar, o que en concesionarios de segunda mano.
Nosotros pillamos nuestra trafic generation por 12000 euros con prácticamente los mismo kilómetros que la que estás mirando, y estamos encantados con ella. De momento, le hemos hecho unos 25.000 km, y sin problemas, salvo una buena revisión, y reparación típica del desgaste, sin importancia.
Lo dicho, ánimo, y sopesa si nueva o segunda mano... Mucha suerte!
Asimilando la vida mientras viajo.