Quiero hacerle su hueco a mi perro y quiero ideas

Iniciado por sioux5, Enero 11, 2017, 00:32:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

sioux5

Enero 11, 2017, 00:32:47 am Ultima modificación: Enero 11, 2017, 10:48:50 am por falco
hola, he estado buscando bricos relacionados con el transporte de perros y no encuentro nada, cuando me haga con la furgo quiero hacerle su hueco a mi perro y quiero ideas, si teneis fotos por ahi para compartir ideas estaria genial, muchas gracias

DenisMD

Lástima que no salen soluciones, a mí también me gustaría llevarmelo en algún viaje, lo que no se es como haría para insonorizar sus ronquidos  .meparto
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Animaloide

Cita de: DenisMD en Enero 29, 2017, 17:38:25 pm
Lástima que no salen soluciones, a mí también me gustaría llevarmelo en algún viaje, lo que no se es como haría para insonorizar sus ronquidos  .meparto

Jajaja para los ronquidos no existe nada, al menos para mi boxer.
Cuando viajamos lo llevo atado en la zona del maletero, a las argollas de carga y con su buen arnés y su correa, ni corta ni larga para que pueda moverse pero que no llegue a impactar contra los asientos traseros, nunca al collar de cuello que en un frenazo brusco puede hacerse muchísimo daño. Muchas veces también pongo una red separadora, pero para trayectos cortos la verdad que no la pongo.

Cuando paramos a dormir tiene su hueco debajo de nuestra cama, llevamos arcones y queda mucho espacio debajo, pero el cabrito aprovecha que dormimos y se sube a nuestra cama jaja.

Joseiyc

Yo para viajar utilizó el transportin y no da ninguna guerra,para dormir en la zona de los pies,tampoco es muy grande,un mestizo de bodeguero de unos 11 kg,aveces ronca como un camionero aunque es una señorita.

DenisMD

Cita de: Animaloide en Enero 29, 2017, 21:08:57 pm
Jajaja para los ronquidos no existe nada, al menos para mi boxer.
Cuando viajamos lo llevo atado en la zona del maletero, a las argollas de carga y con su buen arnés y su correa, ni corta ni larga para que pueda moverse pero que no llegue a impactar contra los asientos traseros, nunca al collar de cuello que en un frenazo brusco puede hacerse muchísimo daño. Muchas veces también pongo una red separadora, pero para trayectos cortos la verdad que no la pongo.

Cuando paramos a dormir tiene su hueco debajo de nuestra cama, llevamos arcones y queda mucho espacio debajo, pero el cabrito aprovecha que dormimos y se sube a nuestra cama jaja.

Yo solo le pongo arnés para llevarlo en la furgo si, es un bulldog inglés de 30 kilos, así que transportin como que no  ;D

Glc

Yo estoy igual que tu, llevo tiempo comiendome la cabeza y no doy con una solucion. Tengo un bulldog Ingles y sus ronquidos son brutales! .meparto El jodido se pasa el dia hivernando y es un espectaculo .meparto
En una escapada que hicimos nos pusimos tapones, pero aun asi se oye.

gosdtura

yo tengo la misma duda y un boxer que provoca temblores al roncar .meparto
el verdadero fracaso es no intentarlo

tnttgn

HAy transportines para perros cogidos con la bola de remolque. A ver, igual es meterte en mucho lío pero si la furgo es muy pequeña es la mejor solución.

#towbox

Lago2007

Depende de la furgo que tengáis y la distribución.
Nosotros tenemos algo de idea tanto por trabajo (en el pasado), como por llevar muchos años llevando a los bichos en adopción a otros países. Si ponéis alguna foto, igual os podemos dar alguna idea.

En nuestra furgo GV Globecar hemos dividido el espacio bajo la cama, dejando la mitad de garaje, y la otra mitad para perros. Ahí van como reyes, y seguros.

Lo que siempre funciona bien es un transportin con seguridad aprobado por IATA bien anclado con cinchas a una argolla o con los cinturones de seguridad. Es importante que no sean grandes, que estén ajustados al perro. El error de comprarselo mas grande lo hace más peligroso para él, hace que se mueva más y se pueda marear, y se sienta menos protegido.

DenisMD

Está bien saberlo, no habría imaginado que "más grande es peor"

La Txilingua

Nosotros los llevamos en transportin, al parar, el transportin lo ponemos en la cabina.
hay tambien transportines plegable que ocupan muy poco.

Lago2007

Cita de: La Txilingua en Febrero 01, 2017, 10:23:23 am
Nosotros los llevamos en transportin, al parar, el transportin lo ponemos en la cabina.
hay tambien transportines plegable que ocupan muy poco.

yo tengo transportines plegables, jaulas plegables de acero, transportines de nylon, etc.... Producto de llevar décadas dando animales en adopción en el extranjero, con espacios limitados, lo hemos probado casi todo. Tener en cuenta que en caso de accidente, ni transportines plegables, ni de nylon, ni jaulas NINGUNO son seguros ni para el perro, ni para vosotros.

Los transportines que cumplen norma IATA aseguran varias cosas. Una estructura rígida,  no deformable, segura y resistente contra impactos. Una puerta segura que no se abrirá con cualquier golpe, pero que a su vez es muy fácil y simple de abrir por una mano humana.

Lago2007

Cita de: DenisMD en Enero 31, 2017, 20:52:14 pm
Está bien saberlo, no habría imaginado que "más grande es peor"

Si, va mucho mejor cuanto mas justo es el espacio, va más recogido y se siente más arropado.

También es preferible que esté colocado en el sentido de la marcha, se marean menos; soy consciente que esto no siempre es posible. En caso de no serlo será mejor que intentes darle un extra de ventilación.... te ahorrarás vomitonas y a el pasar un mal rato

La Txilingua

Cita de: Lago2007 en Febrero 01, 2017, 10:57:28 am
yo tengo transportines plegables, jaulas plegables de acero, transportines de nylon, etc.... Producto de llevar décadas dando animales en adopción en el extranjero, con espacios limitados, lo hemos probado casi todo. Tener en cuenta que en caso de accidente, ni transportines plegables, ni de nylon, ni jaulas NINGUNO son seguros ni para el perro, ni para vosotros.

Los transportines que cumplen norma IATA aseguran varias cosas. Una estructura rígida,  no deformable, segura y resistente contra impactos. Una puerta segura que no se abrirá con cualquier golpe, pero que a su vez es muy fácil y simple de abrir por una mano humana.

yo he probado varios, y si, me quedo con el rigido homologado, procuro llevarlo ajustado en el suelo cuando viajo.

luises

Cita de: Lago2007 en Febrero 01, 2017, 11:03:13 am
Si, va mucho mejor cuanto mas justo es el espacio, va más recogido y se siente más arropado.

¿Y como sabemos la talla correcta de transportin que debemos comprar?

Cuando me estuve informando para comprar uno, ley algo de que el perro tenía que poder estar sentado con la cabeza erguida y las orejas estiradas sin dificultad. Esto creo que era para poder volar, ahora no recuerdo bien. En cualquier caso, sin compras un transportín con esa altura y dadas las proporciones que suelen tener, en el resto de posturas le queda grande; o esa es mi sensación...