Duplicado borrar please

Iniciado por toppinenphoto, Enero 10, 2017, 01:35:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toppinenphoto

Enero 10, 2017, 01:35:00 am Ultima modificación: Enero 10, 2017, 14:53:51 pm por toppinenphoto
Buenas gente, hace tiempo que busco la manera de modificar la normativa sobre la pernocta en Asturias.
El tema es que este verano he estado hablando con unas personas que son diputadas regionales en la JGPA sobre ello y me habían comentado que se pondrían en contacto conmigo para tratarlo con más calma.
Pues bien, esta semana se han puesto en contacto conmigo para trabajar sobre una proposición de modificación de dicha normativa y me han pedido que contacte con el mayor número de personas posible para tratar de recabar cuestiones que introducir en dicha proposición. Para ello abro este nuevo tema, pues no serviría de gran cosa si finalmente se consigue la modificación y no se incluyen las cuestiones que puedan solucionar los principales problemas a los que nos venimos enfrentando desde hace ya demasiado tiempo y que no tienen sentido alguno.
Una de las cuestiones que veníamos hablando es la contradicción entre la normativa estatal y la autonómica (que ya basta de reírse y de multas totalmente injustas, alegales e innecesarias), aunque creo que no deberíamos limitarnos a reclamar ajustarse sólo a eso sino tratar de crear una normativa que pueda sentar precedente para otros lugares.
En fin, ahí dejo esto y espero animaros a participar en ello, podéis confiar que se harán llegar las peticiones que pongáis por aquí. (salvo cuestiones demasiado descabelladas, claro). 

P.D: ¿Cómo de factible veríais hacer alguna movilización con casas rodantes incluidas por Oviedo cuando se vaya a presentar la propuesta para meter algo de presión?? (Esto es idea propia, que soy muy de montar algo de jaleo .loco2 .loco2 )

argibay

Por mi parte solo pido que nos dejen estacionar como cualquier otro vehiculo.
Hacer cumplir la famosa V-74.
Y la creacion de lugares para descargar y cargar agua,pero a precios razonables.