NECESITO AYUDAAA! HELP!!

Iniciado por jaioli, Enero 09, 2017, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaioli

Buenas,

Tengo un problemón y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo lo ha solucionado.
Tenemos una trafic a la que pusimos un techo Reimo hace dos años. Encantados de la vida y aprovechando la furgo lo más que podemos. El tema es que después de este verano en Portugal nos hemos dado cuenta que la lona del techo se está desenganchando por la parte que se une al techo...Y no sólo nos ha pasado en un lado, si no en los dos... Podemos ver cómo se han soltado unas 15 grapas por cada lado...

Es una cosa rarísima aunque todo hay que decirlo, arriba duermen tres fieras que serán seguramente los que la han liado...

En fin... En el taller donde nos lo pusieron nos han dicho que nunca han visto nada igual... Y que la solución pasa por cambiar de lona....

En principio yo pensaba que con poner las grapas listo! Pero me dice que no, que las grapas van por dentro... y que se muy difícil acceder sin soltar la lona totalmente.. Y claro, si soltamos la lona, como va pegada y atornillada, perderíamos ese trozo de tela y después no daría la largura suficiente...

Escucho cualquier propuesta o solución o caso parecido que os haya pasado!! SOCORROOOOO!! :o :o >:( ??? ??? ???

junio36

le sueltas la lona y que un tapicero o zapatero te cosa una tira de un material resistente a las fieras y si no se puede poner donde se ha roto que te lo ponga en medio y asi alargas lo suficiente ( podria ser una tira de mosquitera) no se pienso yo

Cañoneta

Remienda toda la zona degrapas con una tela mas fuerte,solo te queda desmontar el techo y lo que comenta el compañero junio 36 no hay otra y doma las fieras
Saludos