KEDADA EN GRANADA (Feb 06)

Iniciado por Zurbo, Febrero 28, 2006, 20:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 38 Visitantes están viendo este tema.

Soso


arnoldo

El de la derecha de la foto de la t3 es luis (orelita), no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


furgojah

eiiihh están de puta madre las fotos, los vídeos no  consigo verlos
gracias a todos los que los han subido

y preparaos!!!! el año que viene la KDD NAZARIES II

SALUT

PD: SOSO QUE FOTO MÁS GUAPA HAS PUESTO, OCHO TÍOS EMPUJANDO A LA FURGOJAH!!! TREMENDO!!!
      AHH, JODER, VAYA DETALLE A LOS QUE SUBIERON A SIERRA NEVADA, ME DEJARON LA NEVERA LLENA DE COMIDA, ISNA Y CIA., ROBERTO, Y FRAN(Q BUENAS ESTABAN LAS HAMBURGUESAS, EL CHORIZO, EL SALCHICHÓN, .....)
ESPERO VEROS A TODOS PRONTO

camperman

Marzo 06, 2006, 21:48:22 pm #19 Ultima modificación: Marzo 06, 2006, 21:56:42 pm por camperman
jejeje, furgojack, y de la foto de la mancha de aceite no dices na,jejeje, me alegro de haberte conocido, y gracias a ti ,que por ti le pusimos un final a la quedada im - pre - sionante (por las vistas) y si no puedes ver los videos es por que no te has bajado el programa que puse el enlace antes de los videos el quicktime................ bajalo, ejecutalo y vuala.......... y te guardas tu video al disco duro , de recuerdo, jejeje                   

  camperman = a Roberto

POSDATA: ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LOS VIDEOS ??????

Soso

Un saludo Furgojah, viendo las fotos de tu casa me arrepiento de no haber subido...otra vez será. Gracias por la organización, el año que viene maaaaaaaaaaaaas.

Soso

furgometal

antes de nada presentarme a todos y saludaros,y en segundo lugar deciros q me habeis dado mucha envidia viendo estas fotos(sana eso si) aver si para la siguiente me puedo hacercar yo tb
un saludo

pitu

que recuerdos.............
en esta quedada se forjaron grandes amistades. ;) ;)
saludos

PANTERA

y ahora que veo esto...para cuando otra visita a la nieve???

pepu

no veas lo que se descubre por aki... el domingo habrá fotos de la que se hara este fin de semana... pero molaria la nacional en la nieve, lo mismo nos graban en video los telediarios o algun programa de esos que se dan en directo. jejeje

grandes riquezas, gran exclavitud...