Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coneho_Pirata

Esta es la definicion de procastinacion

La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro),[2] postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Yo creia al principo que era un persona indecisa, pero me comentaron q lo q me pasaba era esto.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CIMA

Cierto, queda mejor así, dices que eres un indeciso y tus amigos se ríen de ti, dices que eres procastinador y te dice, "pobrecito, cuídate y que te mejores"   .meparto
P.D. Yo también soy procastinador, en vez de trabajar que es lo que tenía que estar haciendo estoy perdiendo el tiempo en este hilo  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Druida

Al final me provocais con el hilo, yo soy un procastrinador compulsivo pero no un "indeciso" hace años que he cultivado este síndrome , para entendernos SINDROME, es un conjunto de signos y síntomas, entre ellos (estrés, hiperactividad y todas las chorradas que conlleva la vida moderna) . Por lo que no estoy de acuerdo en que procrastinador sea igual a indeciso, todo lo contrario dejas para mañana o pasado o el otro aquello que te agobia pero no consideras urgente ( no quiere decir que no lo sea, tu consideras que no pasa nada) la vida hace más o menos cierto el dicho de si tienes un problema, lo dejas en un cajón y probablemente dejará de ser problema al menos para ti solo . Siento dar esta chapa pero hay reflexiones que creo pueden servir a alguien com me han hecho servicio a mí.
La diferencia entre consciente inconsciente, conscientemente pensamos que somos procrastinadores o indecisos o lo que queráis, pero el inconsciente es mas poderoso y guía nuestras decisiones, sino hechar un ojo a vuestras ultimas decisiones procrastinadoras y veréis que normalmente siguen el patrón de la  "matriz Eisenhower", si el mismoEisenhower, comandante supremo de las tropas de los Aliados, durante la Segunda Guerra Mundial y ex presidente de los Estados Unidos. Dejamos de lado lo que no es urgente o importante y nos centramos en lo urgente y importante aunque cierta y seguramente porque no tenemos mas c.....s .
Hay muchas variedades del cuadrante, buscar en Google urgente/importante y os saldràn aplicadas a todas las actividades de la vida.

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

jallacru

Enero 12, 2017, 14:59:41 pm #108 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 15:46:02 pm por jallacru
Druida. ..  estoy muy de  acuerdo con lo que expones . . .

Yo siempre pensé que la frase -- " No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"---  que la oí en familia, colegio, trabajo. . . era una especie de dictadura.

Por eso la modifiqué a mi modo y así funciono  --- Porqué hacer hoy, lo que puedes hacer mañana ---

Porque, . . .  mañana será otro día.

Salut

natxocruz

vaya, pues entonces parece que yo soy procastinador desde que naci prácticamente, pero no soy indeciso. Dejo cosas para mas adelante, y las dejo bien decidido!!  .meparto .meparto

foly

Cita de: Druida en Enero 12, 2017, 11:48:01 am
Al final me provocais con el hilo, yo soy un procastrinador compulsivo pero no un "indeciso" hace años que he cultivado este síndrome , para entendernos SINDROME, es un conjunto de signos y síntomas, entre ellos (estrés, hiperactividad y todas las chorradas que conlleva la vida moderna) . Por lo que no estoy de acuerdo en que procrastinador sea igual a indeciso, todo lo contrario dejas para mañana o pasado o el otro aquello que te agobia pero no consideras urgente ( no quiere decir que no lo sea, tu consideras que no pasa nada) la vida hace más o menos cierto el dicho de si tienes un problema, lo dejas en un cajón y probablemente dejará de ser problema al menos para ti solo . Siento dar esta chapa pero hay reflexiones que creo pueden servir a alguien com me han hecho servicio a mí.
La diferencia entre consciente inconsciente, conscientemente pensamos que somos procrastinadores o indecisos o lo que queráis, pero el inconsciente es mas poderoso y guía nuestras decisiones, sino hechar un ojo a vuestras ultimas decisiones procrastinadoras y veréis que normalmente siguen el patrón de la  "matriz Eisenhower", si el mismoEisenhower, comandante supremo de las tropas de los Aliados, durante la Segunda Guerra Mundial y ex presidente de los Estados Unidos. Dejamos de lado lo que no es urgente o importante y nos centramos en lo urgente y importante aunque cierta y seguramente porque no tenemos mas c.....s .
Hay muchas variedades del cuadrante, buscar en Google urgente/importante y os saldràn aplicadas a todas las actividades de la vida.

Eso se llama tener un orden de prioridades bien definido, y es sintoma de inteligencia y sensatez  8)

delsur

Enero 29, 2017, 23:27:21 pm #111 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 23:35:44 pm por delsur
Nosotros somos de 38 (por poco tiempo) y 40, con dos peques de 5 y 1 año (desde que nacieron en una vw carvelle con 24 años) llevo desde antes de tener carnet pernoctando en vehículos de todo tipo ( según el coleguilla que andase dispuesto a llevarme) y  ya con carnet han pasado por mis manos, una mercedes MB, nissan vanette, nissan primastar, vw caravelle y desde hace una semana que homologamos, una GV Peugeot Boxer L3H2.

Espero que como muchos compañeros que veo por aquí, sea por mucho mas tiempo.

ivan7

yo 34,desde los 23 en furgo.con expiritu furgonetero desde que tengo uso de razon jiji.empece con una mercedes 309d y actualmente una viano marcopolo que me cambio la vida .palmas .palmas

juana

:D :D Lo de proscratinador me ha dejado de :o.
Bueno. Yo tengo 67 y el barra 69 estamos jubiladxs. Os tengo que decir que la conductora de todos los vehículos que hemos tenido soy yo y también la que programa todos nuestros viajes que han sido y siguen siendo muchos. Me gusta conducir y al barra le gusta que lo lleve. En todos estos años hemos pasado por diferentes vehículos: Seat 850, Simca 1200 ranchera, dyan 6( este tenía goteras y teníamos que ir con un paraguas dentro), R12 ranchera, Furgoneta VW multiban,  VW T5, GV Fiat Ducato y por último AC Tessoro. Hasta que tuvimos la furgoneta hemos estado haciendo acampadas libre y campismo con tienda de campaña. Mi hija y mi hijo han nacido en Abril y en agosto ya estaban en tienda de campaña hasta que han sido mayores. Ya hace tiempo que viajamos solos. Y este último año estamos mucho mas tiempo de viaje que en casa. Así tenemos pensado seguir hasta que nuestros cuerpos y economía aguanten. Besos   

AKUREYRI

Hola,nosotros de 31 y 38,empezé con tienda de campaña(llegando ha dormir en el lago de enol cuando se podia) y alquilando alguna furgo con los amiguetes,despues me agencié una opel midi 4x4 y colchon de casa,ahora con mi compañera de viaje una california syncro y esto no ha echo mas que empezar.....
Saludos!!!!

Totóx1000

Buenas!! Nosotros 31 y 32
Mi primera furgo con 18 añitos recién sacado el carnet , ahora una mercedes viano y con ganas de cambiar a algo más grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PatrickM

Tengo 39 y comencé con una de alquiler en mi viaje de novios hace 5 años

Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk

paxeco121

26 años y viajando desde que nací hasta el día de hoy en una mercedes MB 140 la cual a traído Muchos "millones a mi casa" a base de traer ajos  y nacio a la par que yo jajajajaja y todavía sigue aunque ahora también le toca aguantar mis locuras cómo ir a Venecia y volver y la más gorda que le va tocar va ser intentar ir con ella hasta oriente y volver entera jajajajajaja.

MADVAN

Cita de: paxeco121 en Marzo 30, 2017, 04:09:37 am
26 años y viajando desde que nací hasta el día de hoy en una mercedes MB 140 la cual a traído Muchos "millones a mi casa" a base de traer ajos  y nacio a la par que yo jajajajaja y todavía sigue aunque ahora también le toca aguantar mis locuras cómo ir a Venecia y volver y la más gorda que le va tocar va ser intentar ir con ella hasta oriente y volver entera jajajajajaja.
.loco2 .loco2 .loco2
Invierte tu tiempo en experiencias