Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

MADVAN

Enero 04, 2017, 08:48:04 am Ultima modificación: Enero 04, 2017, 15:41:45 pm por MADVAN
Hola, soy relativamente nuevo en el foro y no se muy bien si cualquiera puede lanzar una encuesta. En cualquier caso, lo intento y si los Srs. moderadores consideran que no procede que lo quiten.

El caso es que yo siempre consideré que me había iniciado tarde en este mundillo (ahora tengo 42 años y llevo con furgos y AC desde hace 4) pero al ver la sección de "Cumpleaños de foreros", veo que no que nunca es tarde (ni pronto) para aficionarse; por eso, me gustaría conocer los rangos de edad de los foreros. Espero que no moleste a nadie ni sea demasiado indiscreto al proponer esta estadística.

Saludossss.

NOTA: He conseguido añadir un campo más, de modo que ya aparece un rango más 55 a 65 años y superior. Para evitar malos rollos.
Invierte tu tiempo en experiencias

Joseiyc

MADVAN,yo creo que aquí todos somos jóvenes,por lo menos de espiritu,y que nunca es tarde,yo tengo hace poco para dormir y viajar mi furgonetilla,tengo 55 años,pero bien es cierto que llevo muchos años haciéndolo con otros medios de forma similar,y que en el siglo pasado tuve un par de furgonetas,arregladillas,pero sin camperizar,para mí lo importante es el fin y las ganas,sea en bici o en AC.

olopez001

Yo tengo 32 y llevo un año y pico en este mundillo (nah) y anda que no me jode no haberlo descubierto cuando tenía 18 años... Vaya juergas me hubiese corrido..  .loco1 .loco2 .sombrero

sativo

Yo empeze hace 12 añitos con 22, y ya llevo8 con mi adría twin. Como se suele decir nunca es tarde si la picha es buena.
Salud

Druida

Me sorprende que pongas el tope en más de 55, ya que haces la encuesta a los mas "maduritos" también nos gustaría saber en que grupos de edades nos movemos, nosotros tenemos 64 y 66 y esperamos que la furgo nos aguante hasta que caduque el permiso de conducir, es una opción de vida donde el límite lo pones tu o te lo imponen las circunstancias, empezamos a los 20 con tienda a los 30 con caravana, a los 40 con un land rover largo sencillamente camperizado y a los 50 con una california y con ella queremos seguir.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

MADVAN

Cita de: Druida en Enero 04, 2017, 09:59:37 am
Me sorprende que pongas el tope en más de 55, ya que haces la encuesta a los mas "maduritos" también nos gustaría saber en que grupos de edades nos movemos, nosotros tenemos 64 y 66 y esperamos que la furgo nos aguante hasta que caduque el permiso de conducir, es una opción de vida donde el límite lo pones tu o te lo imponen las circunstancias, empezamos a los 20 con tienda a los 30 con caravana, a los 40 con un land rover largo sencillamente camperizado y a los 50 con una california y con ella queremos seguir.

Perdona Druida, es que el formato de encuesta solo me dejaba poner 5 escalones y me decidí por esos rangos ya que queria saber a que edad suelen iniciarse los más jovenes. Es cierto, que me hubiese gustado añadir otros 2 rangos de 55 a 65 y más de 65 pero no he podido ó no he sabido hacerlo. Mis disculpas si os he ofendido de alguna forma, no era mi intención hacer discriminación por edad.
Invierte tu tiempo en experiencias

Druida

Cita de: MADVAN en Enero 04, 2017, 10:26:32 am
Perdona Druida, es que el formato de encuesta solo me dejaba poner 5 escalones y me decidí por esos rangos ya que queria saber a que edad suelen iniciarse los más jovenes. Es cierto, que me hubiese gustado añadir otros 2 rangos de 55 a 65 y más de 65 pero no he podido ó no he sabido hacerlo. Mis disculpas si os he ofendido de alguna forma, no era mi intención hacer discriminación por edad.

Nada que disculpar, era una crítica constructiva y ya veo que habías pensado en ello pero has encontrado límites.
Un saludo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

mad-van

Enero 04, 2017, 10:50:30 am #7 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 10:54:07 am por mad-van
Cuidado con el madvan, viene resentido a ver a quien puede dar por saco.

ConErra

Hola, pues nosotros aunque llevamos toda la vida entre tienda "canadiense", tienda falmiliar y caravana, después de un paron de unos 10 años, ahora con 49 y desde hace siete meses andamos por ahí en furgo, ha sido y es uno de nuestros sueños, tarde? Jejeje que me sigan  .meparto .meparto mientras me dejen conducir...
SalU2

cimbike

Cita de: mad-van en Enero 04, 2017, 10:50:30 am
Cuidado con el madvan, viene resentido a ver a quien puede dar por saco.

Si nos cuentas en que basas tu afirmación quizás lo podamos entender, pero así a primeras considero que es una falta de respeto hacia el compañero.

mad-van

Avisados quedan. Espero que se comporte

cimbike

Enero 04, 2017, 11:48:30 am #11 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 12:46:54 pm por cimbike
Cita de: mad-van en Enero 04, 2017, 11:47:35 am
Avisados quedan. Espero que se comporte

Avisados, ¿de que?
Usted esté tranquilo que en este foro hay un buen equipo de moderadores y unas normas establecidas que todos debemos respetar.

mad-van

Gracias por el aviso por privado.

Fede Martín

Notros tenemos 28 y 33, después de ir de camping, alquiler de furgo, la furgo de un colega, el coche, etc..  Nos iniciamos oficialmente el verano pasado con nuestra Primastar camperizada por mi mismo, con el orgullo que eso añade jeje. ;D ;D ;D

el sevillano

hola nosotros tenemos 65 y 68, toda la vida tuvimos tienda de campaña nos gustaba cuando se acampaba en cualquier sitio y nadie te decía aquí no podeis estar después de jubilado compre una jumper l3 h4 y ahora tenemos una vw crafter la mas grande pues mide 7.35  y dentro 2.17 lo que nos permite tener cama fija y baño completo estamos muy contentos de tener esta afición mientras el cuerpo aguante,un saludo para todos