[GALES][furgoperfecto] Moelfre (Anglesey) MOVER A LA PAPELERA

Iniciado por Lago2007, Enero 03, 2017, 21:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Enero 03, 2017, 21:41:40 pm Ultima modificación: Enero 07, 2017, 15:11:28 pm por Lago2007

Nombre: Moelfre
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si, en Seawatch RNLI gratis
Web: http://www.moelfre.org/index.html
Coordenadas: 53.354473,-4.234719
Google map: https://goo.gl/maps/yFm84zFcJk22
Descripción: parking en la calle.

Ojo el parking que esta pegado es del RNLI, y además de ser de pago, no se puede pernoctar.
--------------------------------------------------------------
Plazas: 7
Wifi free: Si para miembros Fon Club
Gasolinera/LPG: Si
Perros: Si, en esta zona de la costa

Volvimos a Moelfre para visitar el Seawatch centre del RNLI la ong que salva vidas en el mar.

El centro es un pequeño museo....
Y tiene unas vistas increibles sobre el mar.

Está expuesto el antiguo barco salvavidas de Moelfre

Con todas las medallas por todos los salvamentos hechos por esta estación.

Son muchos los naufragios en estas costas.

Y muchos los restos encontrados

http://www.moelfre.org/see_do.htm

Lago2007

En el Seawatch del RNLI (ver fotos post anterior) intimamos rápidamente con los voluntarios que lo llevan. Steve, Ruth, Jan, Mini-Ann, Helen, ...nos acogieron con tremendo cariño, y nos hicieron pasar unos días inolvidables.

Nos invitaron a ver el barco salvavidas actual, y ver el lanzamiento y maniobras que se haría por la tarde.

Es curioso como guardan estos enormes barcos en enormes angares fuera del agua. El barco tiene una altura de tres pisos.

Es un invento muy curioso como el barco se desliza por unos patines sobre la plataforma, para que el casco no toque el suelo.

Si alguna vez vais por aquí preguntar por Steve y decirle que nos conocéis. El aparte de llevar el Seawatch Centre es también miembro activo del equipo del actual Lifeboat. Hicimos mucha amistad, si os tratan la mitad de bien que a nosotros, os sentireis como en casa.

placas conmemorativas de los grandes rescates.

Con la tripulación bien agarrada, Steve va descolgando el barco hasta el agua.

Podéis ver el tamaño del bicho, teniendo en cuenta el tamaño de una persona.

Y esto todo de una ONG sin financiación del estado y solo de donativos...

"The area has a world famous and tragic maritime history. On the coastal path visit the monument dedicated to the ill-fated 19th century clipper Royal Charter, and nearby the memorial bench that marks the bravery of the lifeboat crew who rescued all those aboard the Hindlea exactly 100 years to the day after the Royal Charter shipwreck in hurrcane-force winds. Look out to sea from either of them and you'll see Ynys Dulas, with its distinctive tower built in 1824 to store food and provide shelter for shipwrecked seamen.

See the old lifeboat house built in the
19th century at Porth Neigwl, set in an idyllic sun-trap cove in the village of Moelfre, and the wonderful old neat stone-built fishermen's cottages on Pen Stryd. Beautiful Ty'n Graig is an old thatched-roof cottage on the outskirts of the village, and St. Gallgo's church is where many of those who perished on the
Royal Charter shipwreck are buried. At nearby Brynrefail is the memorial to the local 18th century Morris brothers."

Cuando la marea está baja, aún se pueden ver los restos de barcos centenarios.

tra´fi:k

Es sitio que propones como furgoperfecto es este: https://goo.gl/maps/M3hxmSZNfGS2

A mi me parece un aparcamiento dentro de un pueblo. No lo veo como un furgoperfecto.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Lago2007

Enero 05, 2017, 10:53:28 am #3 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 14:27:24 pm por Lago2007
Cita de: tra´fi:k en Enero 05, 2017, 01:59:18 am
Es sitio que propones como furgoperfecto es este: https://goo.gl/maps/M3hxmSZNfGS2

A mi me parece un aparcamiento dentro de un pueblo. No lo veo como un furgoperfecto.

Si no lo pones,  nadie se podrá beneficiar de algo que NO puedo desvelar en público, pero si por privado al que me escriba  ;D

Aún así dormimos ahí una noche plácidamente. La Policía pasó y no nos dijo nada.

Si lo juzgas correcto, lo subes, sino pues no

tra´fi:k

Cita de: Lago2007 en Enero 05, 2017, 10:53:28 am
Si no lo pones,  nadie se podrá beneficiar de algo que NO puedo desvelar en público, pero si por privado al que me escriba  ;D

(...)

Vamos, que aqui hay escrito entre lineas algo que no quieres decir, y si lo retiramos no podrá leerlo quien no quieres que lo lea .meparto

Paradojas aparte: lo que veo en el Street View es esto:

Aparentemente no parece un furgoperfecto (o al menos, lo que yo entiendo que deberia ser un furgoperfecto).
Es evidente que no conozco el sitio en persona. A lo mejor en vivo es mejor que lo que se aprecia. El que lo conoces eres tu. Si me aseguras que ese sitio es valido para el mayor numero posible de foreros lo pondremos en el mapa sin cuestionarlo más. Pero, por favor, responde con sinceridad, pensando que hay foreros que viajan con niños, que necesitan de un sitio donde hacer la cena sin estar pendiente de los niños; pensando tambien que hay foreros que viajan 4 ó 5 en una furgoneta pequeña y necesitan levantar el techo para dormir.
  Si consideras que es valido para el mayor numero posible de foreros lo pondremos en el mapa. Si es lo que aparenta, es decir, un sitio en medio de un pueblo sin nigun aliciente apreciable, pues lo siento, pero no creo que debamos en el mapa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Lago2007

Enero 07, 2017, 07:27:14 am #5 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 07:30:32 am por Lago2007
Cita de: tra´fi:k en Enero 07, 2017, 01:04:35 am
Vamos, que aqui hay escrito entre lineas algo que no quieres decir, y si lo retiramos no podrá leerlo quien no quieres que lo lea .meparto

Paradojas aparte: lo que veo en el Street View es esto:

Aparentemente no parece un furgoperfecto (o al menos, lo que yo entiendo que deberia ser un furgoperfecto).
Es evidente que no conozco el sitio en persona. A lo mejor en vivo es mejor que lo que se aprecia. El que lo conoces eres tu. Si me aseguras que ese sitio es valido para el mayor numero posible de foreros lo pondremos en el mapa sin cuestionarlo más. Pero, por favor, responde con sinceridad, pensando que hay foreros que viajan con niños, que necesitan de un sitio donde hacer la cena sin estar pendiente de los niños; pensando tambien que hay foreros que viajan 4 ó 5 en una furgoneta pequeña y necesitan levantar el techo para dormir.
  Si consideras que es valido para el mayor numero posible de foreros lo pondremos en el mapa. Si es lo que aparenta, es decir, un sitio en medio de un pueblo sin nigun aliciente apreciable, pues lo siento, pero no creo que debamos en el mapa.

Hay algo que yo no puedo decir públicamente. Es un buen sitio de parada y lo que es mejor hay un lugar ahí al lado que todo el  mundo vera al llegar, y se preguntaran... ¿pero por que no han dicho este mejor? ....    y donde bajo X condiciones y con un buen comportamiento, se puede estar muy muy agusto. Solo quiero que la gente no abuse, pues se acabaria.

Ahora, lo de levantar techo  .confuso2, eso si me plantea dudas respecto a la tolerancia de acampada.  .malabares En una GV en mas facil que no trascienda al exterior lo que sucede en el interior durante la noche.

Lago2007

Enero 07, 2017, 07:52:51 am #6 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 15:10:47 pm por Lago2007
Perdonar siempre pienso en formato GV. Mis mas sinceras disculpas!  .ereselmejor

No había tenido en cuenta las menos discretas Acs o las furgos con techo elevable.
No se hasta que punto chocarían con las reglas de tolerancia de este lugar, acampar aquí furgos con el techo levantado, o una AC blanca y voluminosa.

Solo hay un par de B&B en esa calle, no hay carteles de prohibición overnight stay en este parking, pero si lo hay en otros parking del mismo pueblo. Un uso descarado podría dar lugar a tensiones y que pusieran carteles rápidamente; así que sería un fp que no se mantendría en el tiempo.

No cumple, así  que recomiendo que lo metáis en la papelera, lo siento.  .loco1