Mayo 23, 2024, 22:11:42 pm


Dudas generador.

Iniciado por elRobles, Noviembre 07, 2006, 12:32:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

la idea de conectar la calefacion al generador es buiena
no se me habia okurrido
pero un poko engorroso tener ke salir de la furgo y poner el generador mmmmmmm

y en la nieve imaginate a -15 grados
se conjelaria la gasolina ke usa el generador?


pero no haria falta nignun conversor no?
el generador si ya da 12 v...se conectaria directo a la calefacion..,..,,,,

mmuchas asias por la inffffffff
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

elRobles

Frio komo pa salir a mear eh?   .nono .meparto .meparto supongo que a la gasolina se le podra añadir algun aditivo para que no se congele y como dije antes lo suyo es hacerle una pespecie de cajon ke lo poteja asi con el propio calor que desprende el motor no se congelaría digo yo .....  ??? ???. La toma de 12 v no se si eso del amperaje influira  .confuso2 .confuso2 lo dicho todo es ponerse a probar..

VICTORR

Yo hable del tema de estos generadores con un técnico de honda y me dijo que han de estar superventilados porque sino pillan el aire sucio y el cacharro ..... dura tres dias..... tambien he visto algun generador que puede estar al aire libre aunque llueva y no le pasa nada. Yo queria meter uno aislando bien debajo del asiento cama ... y aportandole ventilacion  exterior pero el técnico de honda me dijo que nada..... que eso era inviable!!!

canido29

lo uniko ke se me okurre es hacerle una caja pero con salidas y entrada de aire....
y esa caja llevarla en el portavicis......y  eso aunke me parece un engorro.....

nose porke mi bateria de gel no da o se me keda corta o esta mal o nose
sabeis si una bateria de gel se puede cargar con un cargador normal?

+saludos

lo suyo eske la bateira  funcionase correctamente
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ochobre

hoy he estado en el makro y he visto un generador muy chulo en oferta , del tamaño de un par de cajas de zapatos por 55 euros y tenian tambien en oferta un calefactor de esos con ventilador por 10 euros .
he estado dandole vueltas a una idea , a ver k os parece , igual es una burrada :
amarrar el generador en la vaca para poder encenderlo y apagarlo a traves del techo solar sin salir de la furgo y asi tener una caserocalefaccion por 65 euros.
lo del ruido no me preocupa mucho por k encenderia el calefactor un ratito antes de dormir nada mas .

gael160963

Piénsatelo: por esos euros supongo que será de dos tiempos (ruído a mazo) y el encendido de cuerda (no electrónico) por lo que, supongo, tendrás que "tirar" hacia arriba y te será un poco dificil desde el ventanuco solar  .confuso2