Septiembre 20, 2025, 01:17:42 am

Estriberas, ¿cuáles? [VW T6 Ocean]

Iniciado por fdcphotography, Enero 03, 2017, 16:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fdcphotography

Enero 03, 2017, 16:15:26 pm Ultima modificación: Enero 03, 2017, 18:45:25 pm por falco
Me gustaria que me recomendarais alguna web/marca para pillar unas estriberas laterales. Principalmente quiero para  evitar a los manazas que aparcan a los lados y abran las puertas al "toque", y ya te paso darle un "toque" a la furgo.

Si alguien las tiene, fotos estaría bien.... ;-)

Gracias

Capeal74

Cita de: fdcphotography en Enero 03, 2017, 16:15:26 pm
Me gustaria que me recomendarais alguna web/marca para pillar unas estriberas laterales. Principalmente quiero para  evitar a los manazas que aparcan a los lados y abran las puertas al "toque", y ya te paso darle un "toque" a la furgo.

Si alguien las tiene, fotos estaría bien.... ;-)

Gracias

Hola

Todavía no la tengo pero este tema también me preocupa bastante.

Saludos

fdcphotography

Nadie ha puesto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vufi

Que son unas estriberas? Vengo del mundo de la moto y lo pillo al vuelo, pero para una furgo...

BAXAJAUN

Cita de: vufi en Enero 05, 2017, 01:01:55 am
Que son unas estriberas? Vengo del mundo de la moto y lo pillo al vuelo, pero para una furgo...

Las estriberas no evitaran los roces de las puertas ya que los golpes de las puertas dan arriba y no abajo. Para evitar esos golpes lo mejor son las gomas laterales. Yo tengo intencion de poner estriberas por estetica y las gomas para cuidar la puerta de los hp que pasan de todo.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Enero 06, 2017, 21:05:18 pm
Las estriberas no evitaran los roces de las puertas ya que los golpes de las puertas dan arriba y no abajo. Para evitar esos golpes lo mejor son las gomas laterales. Yo tengo intencion de poner estriberas por estetica y las gomas para cuidar la puerta de los hp que pasan de todo.

En verdad lo que me interesa es las protecciones para los laterales. ¿Qué gomas se pueden poner?

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Enero 06, 2017, 22:11:43 pm
En verdad lo que me interesa es las protecciones para los laterales. ¿Qué gomas se pueden poner?

Saludos

Creo que las hay universales, lo que no se es como quedaran. Me interesa el tema, estare por aqui pendiente de lo que digan.

Paul Freeman

A mi siempre me ha parecido que es peor el rem dio que la enfermedad, ya que para mi gusto quedan muy mal y no resuelven el tema de los golpes, ya que la puerta de cada coche es diferente y pega en un sitio diferente de nuestra furgo, y esa protección no cubre toda nuestra puerta.
La unica solucion efectiva es el modelo de puerta del citroen cactus

De todas formas para gustos los colores

fdcphotography

Pues no me disgusta como quedan esas protección al color de la carrocería. Y donde se pueden pillar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

salvardu

Esas protecciones vienen de origen con la furgo (yo las tenía en la Atlantis) Puedes probar a ir a la vw a ver que piden por ellas....Pero seguro que baratas no son!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cañoneta

Seria interesante y muy eficaz pero como dice el amigo Paul si todas las puertas fueran iguales si seria eficaz o para la entrada a parkin estrechos que se mueven las columna
Saludos