Posible compra Vivaro 1.9

Iniciado por Setopei, Enero 02, 2017, 00:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Setopei

Hola a tod@s. En principio estaba buscando una 2.0dci 115cc pero he visto esta 1.9 cdti 100cc.
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-vivaro-tdci-tour-8-plazas-219168945.htm

Qué os parece como compra? Que tal está de precio??
Veo varios problemas de las 1.9, pero no se si serán generalizados o puntuales. Los que tenéis esta motorización que tal??

GRACIAS por la ayuda.

Elgranelias

Yo la veo muy bien de precio.
Hay kien la ve corta de potencia con 100 Cv, yo sin embargo estoy contentísimo y no creo k necesita más
Las cajas de cambio, embrague y egr en general son las averías más recurrentes en estos bichos.
Lo dicho, busca menanico k te la revise bien, k nunca se sabe.......Pero tiene muy buena pinta.

rubio_minina

No la dejes escapar, pero pruebala  bien antes de dar la pasta. Igual tiene truco...

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

Setopei

En principio tiene 1 año de garantía.

No lo sé.....la verdad que ando en un mar de dudas. En principio este miércoles bajo a Madrid y a ver.

Elgranelias

Cuidado con las garantías que luego siempre hay que lucharlas en caso de ser necesario.
Pero tiene muy buena pinta una buena revisión en mecánico y a disfrutarla

Setopei

Bueno pues mañana llega el día. Bajaré en bus desde Bilbao a Madrid y si todo va bien habrá otra Vivaro por elel foro

Elgranelias

Ya sabes.....Mente fría y el corazón lo dejas aparcadito hasta k el mecánico te de el ok, k nos calentamos....... Jejejeje

ttakunttakun

Revisala bien!!!!!
Verifica los kilometros,revisa caja de cambios,si puedes llevala a la Opel,que seran los 50€ mejor invertidos.

Está bien de precio y es compraventa(o supongo que lo será al decirte lo del año de garantia)el compraventa tiene que ganar algo de beneficio,al compraventa se lo regalaron?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Setopei

Bueno pues ya está conmigo. De chapa está algo peor de lo que se ve en las fotos, pero muy bien....y de motor , caja , embrague ruedas y suspensión, revisión en la opel y perfecto.
La respuesta del motor algo mejor de lo que esperaba y el consumo ídem.

La verdad que estoy super contento. En Reyes se la presentaremos a la enana de 3 años que le encanta y al bebé de 5 meses que no se entera

vivarum

Nosotros estamos encantados con nuestra furgo,la verdad es que son 100 Cv. muy bien aprovechados.Llevamos con ella 63000 Km, con ella.Ahora poco a poco a ponerla a vuestro gusto.Y si tienes alguna duda no dudes en
preguntar.

Elgranelias

Ole ole y ole
Muchas felicidades y te keremos ver con la caladora y el taladro YA MISMO jajajajaja

Animaloide

La verdad que tiene pero que muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición.
La mia también es la 1.9 100 cv y hasta el momento estoy muy contento con ella.
Con respecto al mantenimiento pues limpieza de egr y cambio de valvulina de caja de cambios cada dos años y por supuesto aceite del bueno y filtros todos los años aunque no haya llegado a los km, ya te digo que hasta el momento sin problemas.
Con respecto a la conducción normalmente voy tranquilo pero de vez en cuando le doy alegría para que no se atasque por dentro.
Ahora estoy por la segunda camperización, esto es un no parar jeje, en fin que la disfrutes mucho y pongad muchas fotos, un saludo.

Setopei

Enero 14, 2017, 17:08:49 pm #12 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 17:10:47 pm por Setopei
Las primeras fotos que le saco!

De momento he quitado la fila central y puesto suelo vinilico en la zona del "salon"

perolet

En fotos tiene una pinta estupenda, yo la mia en 80000 km se me ha roto un caudalimetro y el soporte del pedal del embrague y los manteniemientos, y el caudalimetro lo compre por internet y me costo 60 euros y el soporte del pedal sobre 40 euros, asi que de momento no me puedo quejar.
No me parece un motor problemático, eso si llevo la egr desenchufada.

Setopei

Gracias. Mirare eso de quitar la Egr.

Gracias a