Como Desmontar goma marco luna puerta delantera?

Iniciado por dece2, Diciembre 28, 2016, 14:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dece2

Buenas tardes. Estoy pensado en cambiar de color la furgo para lo he estado revisando las cosas que debería de retirar para que el pintado quede bien.
Una de las cosas a quitar es el marco de goma de la luna de la puerta delantera. La parte de arriba sale muy fácil, pero las 2 verticales no hay forma de que sacarlas ni haciendo palanca con una llave de cerradura.
Me da miedo a seguir haciendo palanca y partir algo.
Os dejo una foto.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

kalvitero

normalmente van metidas a presión
¿Has desmontado el panelado interior?, desmonta los paneles interiores con elevalunas y ventanilla a ver si estuviese algo atornillado

Paul Freeman

No veo exactamente como queda esa goma pero para lunas y parabrisas se suelen utilizar unos burletes de junquillos, que lo que hace es levantar mínimamente la goma y así a la hora de pintar la pintura penetre un poco, de forma que luego lo quitas, la goma baja a su posición inicial y no se nota.

Es una especie de cable sin mas, lo único que hace es levantar la goma un poco. Es que si la quitas seguramente la destroces y la tengas que tirar, y son caras de cojones. A parte del tiempo que te va a costar retirarla.

dece2

Hola! Pues al fin la quite, haciendo palanca salió sin romperse ni deformarse. Ahora a ver cómo saco la de la luna delantera.... Miedo me da jejej.