C.C. asientos cama scopema neptune,altair CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Diciembre 27, 2016, 19:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merleta

Cita de: JOSEANTONIOFC en Enero 10, 2017, 13:41:56 pm
Acabo de hablar con el comercial.El que lo tenga seguro puede ir pidiendo(es mejor ir pidiendo asi para no saturar a fabrica), antes de ello mandar ficha tecnica al correo mencionando que perteneces a la cconjunta .(info@freesleep.es) .La cconjunta seguira abierta .
Cuando el te responda la compatibilidad del asiento habria que ingresar 500€ y más tarde cuando en fabrica este acabado el asiento, el resto del dinero hasta el total ,para el precio de la conjunta con los que seamos en el momento de este pago


Joseantoniofc veo que de momento somos pocos en la compra conjunta (yo aun estoy rumiando) . Dices que el comercial anima a que cuando lo tengamos claro vayamos pidiendo. ¿y si luego no se llega al mínimo de 5? ¿nos mantiene precio?

Otra duda entiendo que en la homologación se pueden poner más cosas (ya he visto que bola de remolque, ruedas y demás no) pero entiendo que otras cosas tipo segunda bateria, toma exterior, claraboia si que entrarian. ¿no?

Gracias

quediiiiices

Cita de: Dehesico en Enero 12, 2017, 09:59:05 am
Al desplazarse las guías hasta atrás ¿la cama no queda pegada a las puertas?
¿La posición del asiento a la hora de anclarlo al chasis te la dijo el ingeniero o te deja montarlo más alante o atrás?


Buenos días,
Al desplazar las guías atrás la cama queda pegada a las puertas, a la tarde intentare colgar alguna foto más.
El asiento me lo ha montado un taller recomendado por el fabricante, este taller me permite hacer yo mismo toda la camperizacion y me lo homologan en conjunto por lo que no sé si hay un sitio específico para el asiento en cada furgo. Pensaba haberlo montado yo mismo pero para no tener problemas con los papeles opte por esta opción. Aun así te digo que veo un montaje fácil, se trata de coger el metro medir bien arriba y abajo y buscar donde cuadren los agujeros. Dependiendo de los bajos de cada vehículo te puedes encontrar mil opciones. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier duda o aclaración no dudes en preguntar. Un saludo.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

JOSEANTONIOFC

Cita de: merleta en Enero 12, 2017, 10:14:19 am
Joseantoniofc veo que de momento somos pocos en la compra conjunta (yo aun estoy rumiando) . Dices que el comercial anima a que cuando lo tengamos claro vayamos pidiendo. ¿y si luego no se llega al mínimo de 5? ¿nos mantiene precio?

Otra duda entiendo que en la homologación se pueden poner más cosas (ya he visto que bola de remolque, ruedas y demás no) pero entiendo que otras cosas tipo segunda bateria, toma exterior, claraboia si que entrarian. ¿no?

Gracias

el primer precio que sale es seamos uno a cinco.El segundo precio a partir de cinco.Si ahora somos 4 en la cc y yo pido y antes de pagar el final del asiento porque este acabado se han reservado seis yo pagaria el segundo precio.El precio especial nos lo han hecho directamente por hacer la cc con ellos.La homologación es completa como furgon vivienda, bases muebles..incluidas .

Cita de: quediiiiices en Enero 12, 2017, 11:11:55 am
Buenos días,
Al desplazar las guías atrás la cama queda pegada a las puertas, a la tarde intentare colgar alguna foto más.
El asiento me lo ha montado un taller recomendado por el fabricante, este taller me permite hacer yo mismo toda la camperizacion y me lo homologan en conjunto por lo que no sé si hay un sitio específico para el asiento en cada furgo. Pensaba haberlo montado yo mismo pero para no tener problemas con los papeles opte por esta opción. Aun así te digo que veo un montaje fácil, se trata de coger el metro medir bien arriba y abajo y buscar donde cuadren los agujeros. Dependiendo de los bajos de cada vehículo te puedes encontrar mil opciones. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier duda o aclaración no dudes en preguntar. Un saludo.


La foto es sacada de internet.Me refiero a esa esquina.a mi me gusta que el colchon pegue a las puertas sin dejar ahi mas de 3-4 cm y me fijo que la bandeja atras es recta.No esta pagado la atención y la disposición que tienes hasta para quedar con gente para ver el asiento .gracias.Si pasas por Cantabria me avisas y le veo  .sombrero .sombrero

quediiiiices

Cita de: JOSEANTONIOFC en Enero 12, 2017, 11:56:38 am


La foto es sacada de internet.Me refiero a esa esquina.a mi me gusta que el colchon pegue a las puertas sin dejar ahi mas de 3-4 cm y me fijo que la bandeja atras es recta.No esta pagado la atención y la disposición que tienes hasta para quedar con gente para ver el asiento .gracias.Si pasas por Cantabria me avisas y le veo  .sombrero .sombrero


Viendo la foto se a lo que te refieres, a la tarde cuelgo foto con la medida ajustada. Sobre la atención que os presto solo puedo decir que estuve más de tres años hasta que participe activamente en el foro aprendiendo siempre desde la sombra  .meparto y ahora que puedo ser yo el que ayude a otros creo que es algo que le debo a toda la gente del foro. Seguimos leyendo y revisando hilos y seguimos aprendiendo día a día.
Un saludo.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

JOSEANTONIOFC

Acabo de hablar con freesleep ,  la instalacción la pueden realizar ellos y variara de 240 €a 320€ depende del  vehiculo.Lo suyo es ir antes de montar para que valoren porque también fabrican los anclajes -pletinas para los bajos.

JOSEANTONIOFC

Cita de: quediiiiices en Enero 12, 2017, 12:05:10 pm
Viendo la foto se a lo que te refieres, a la tarde cuelgo foto con la medida ajustada. Sobre la atención que os presto solo puedo decir que estuve más de tres años hasta que participe activamente en el foro aprendiendo siempre desde la sombra  .meparto y ahora que puedo ser yo el que ayude a otros creo que es algo que le debo a toda la gente del foro. Seguimos leyendo y revisando hilos y seguimos aprendiendo día a día.
Un saludo.

Creo que es un asiento Scopema modificado foro ingles


quediiiiices

Cita de: JOSEANTONIOFC en Enero 13, 2017, 22:28:55 pm
Creo que es un asiento Scopema modificado foro ingles



Mañana trabajare todo el día en la furgo, haré algunas fotografías con mas detalle con el asiento montado bien atrás para que puedas ver bien como queda y compartire impresiones. Voy a empezar a replantear la madera para los muebles. Por cierto aquellos interesados en comprar tableros para camperizar aquí tenéis un enlace de una compra conjunta que organice sin mucho éxito  .meparto .meparto
En la primera pagina del post esta toda la información y precios, si alguien tiene dudas que pregunte le ayudare en lo que pueda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=324957.0
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

toporro

Enero 17, 2017, 14:12:13 pm #52 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 14:15:06 pm por toporro
Hola,

me gustaría unirme a la compra conjunta.

Yo estoy buscando una banqueta Scopema Neptune de 112cm.

Por cierto, alguien tiene un asiento cama de esta medida? Que tal se duerme? 112cm no será poco?

Yo tengo una trafic y tengo entendido que para poder poner un mueble lateral, el asiento cama tiene que ser de 112 como mucho. Cierto?

Iluminadme Sabios!!

Gracias con antelación.

quediiiiices

Cita de: toporro en Enero 17, 2017, 14:12:13 pm
Hola,

me gustaría unirme a la compra conjunta.

Yo estoy buscando una banqueta Scopema Neptune de 112cm.

Por cierto, alguien tiene un asiento cama de esta medida? Que tal se duerme? 112cm no será poco?

Yo tengo una trafic y tengo entendido que para poder poner un mueble lateral, el asiento cama tiene que ser de 112 como mucho. Cierto?

Iluminadme Sabios!!

Gracias con antelación.



Hola toporro,

Yo acabo de montar el Altair de 104cm en una T4 para que me quede un mueble de fondo 46cm e instalar una nevera de compresor de 63ltr. de 44cm de fondo.
Lo del tamaño de la cama es personal, cuenta que a la medida del asiento le has de añadir entre 10-15cm de más por la holgura que te queda a los lados. A mí con el de 104 me es suficiente pero ni yo ni mi Santa somos muy grandes, tampoco somos de dar muchas vueltas en la cama mientras dormimos por eso digo que es algo personal.

En cuanto a la comodidad todavía no hemos dormido pero me he tumbado un par de horas y lo encuentro cómodo, piensa que el asiento está diseñado para ir sentados en una cara y dormir en la otra por lo que es completamente liso (en la multivan por ejemplo el asiento tiene toda la forma lumbar para ir cómodo durante el viaje pero para dormir es otra historia...) En cuanto a esto nos encontramos con lo mismo que con el tamaño, también es muy personal. Yo tuve la posibilidad de verlo antes en el taller y la feria y me acabo de convencer.
Espero haberte ayudado....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

toporro

Cita de: quediiiiices en Enero 17, 2017, 15:02:06 pm

Hola toporro,

Yo acabo de montar el Altair de 104cm en una T4 para que me quede un mueble de fondo 46cm e instalar una nevera de compresor de 63ltr. de 44cm de fondo.
Lo del tamaño de la cama es personal, cuenta que a la medida del asiento le has de añadir entre 10-15cm de más por la holgura que te queda a los lados. A mí con el de 104 me es suficiente pero ni yo ni mi Santa somos muy grandes, tampoco somos de dar muchas vueltas en la cama mientras dormimos por eso digo que es algo personal.

En cuanto a la comodidad todavía no hemos dormido pero me he tumbado un par de horas y lo encuentro cómodo, piensa que el asiento está diseñado para ir sentados en una cara y dormir en la otra por lo que es completamente liso (en la multivan por ejemplo el asiento tiene toda la forma lumbar para ir cómodo durante el viaje pero para dormir es otra historia...) En cuanto a esto nos encontramos con lo mismo que con el tamaño, también es muy personal. Yo tuve la posibilidad de verlo antes en el taller y la feria y me acabo de convencer.
Espero haberte ayudado....


Hola compañero,

gracias por la respuesta.

Desconozco si el ancho interior de la T4 y de la Trafic varia mucho. Pero si tu has necesitado 46cm para mueble lateral con nevera, los necesito yo tambien.
En lo que sobra, puedo meter el Scopema.

Una dudilla. Cuando dices 10-15 cm de holgura que queda a los lados, a que te refieres? Son 10-15 cm sin colchon, cierto? De donde salen estos 10-15cm ? Provienen de la parte "ovalada" que hace la furgo en las paredes o algo asi?

10 o 15 cm mas de espacio vital serian perfectos.


Gracias

un saludo

PD: Como me apunto a la compra conjunta?


quediiiiices

Cita de: toporro en Enero 17, 2017, 17:34:26 pm
Hola compañero,

gracias por la respuesta.

Desconozco si el ancho interior de la T4 y de la Trafic varia mucho. Pero si tu has necesitado 46cm para mueble lateral con nevera, los necesito yo tambien.
En lo que sobra, puedo meter el Scopema.

Una dudilla. Cuando dices 10-15 cm de holgura que queda a los lados, a que te refieres? Son 10-15 cm sin colchon, cierto? De donde salen estos 10-15cm ? Provienen de la parte "ovalada" que hace la furgo en las paredes o algo asi?

10 o 15 cm mas de espacio vital serian perfectos.


Gracias

un saludo

PD: Como me apunto a la compra conjunta?


Esos 10-15 cm salen de la separación que se da del asiento a la puerta corredera y hasta el mueble al otro lado. Piensa que en enganche de los cinturones está en los laterales , ese pequeño margen da esos cm más o menos. En mi firma puedes ver los avances de mi camperizacion, ya estoy con los muebles y hay bastantes fotos, con lo que haga este fin de semana verás claro a qué me refiero. Veo que eres de Cunit, si pasas por Barcelona y quieres ver el asiento montado puedes darme un toque y verlo sin problemas. Recuerdo cuando empecé a mirar y vi la pasta que valían, poder verlo en persona me ayudo mucho a decidirme......
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

toporro

Cita de: quediiiiices en Enero 17, 2017, 20:43:37 pm
Esos 10-15 cm salen de la separación que se da del asiento a la puerta corredera y hasta el mueble al otro lado. Piensa que en enganche de los cinturones está en los laterales , ese pequeño margen da esos cm más o menos. En mi firma puedes ver los avances de mi camperizacion, ya estoy con los muebles y hay bastantes fotos, con lo que haga este fin de semana verás claro a qué me refiero. Veo que eres de Cunit, si pasas por Barcelona y quieres ver el asiento montado puedes darme un toque y verlo sin problemas. Recuerdo cuando empecé a mirar y vi la pasta que valían, poder verlo en persona me ayudo mucho a decidirme......


Hola quediiiiices, ahora lo he entendido perfectamente.

Le echo un vistazo a tu cacharra !!

En realidad soy de El Prat de Llobregat. Como dices, me parece un dineral... y eso que yo me estoy planteando montar el Scopema Neptune.
Pues si no termino aclarandome, y no te importa, me enseñas el tuyo. Seguro que en vivo y en directo es mejor de lo que imagino.

Gracias por la informacion !!

quediiiiices

Cita de: toporro en Enero 17, 2017, 23:36:07 pm
Hola quediiiiices, ahora lo he entendido perfectamente.

Le echo un vistazo a tu cacharra !!

En realidad soy de El Prat de Llobregat. Como dices, me parece un dineral... y eso que yo me estoy planteando montar el Scopema Neptune.
Pues si no termino aclarandome, y no te importa, me enseñas el tuyo. Seguro que en vivo y en directo es mejor de lo que imagino.

Gracias por la informacion !!


te he mandado un mail.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Dehesico

Cita de: toporro en Enero 17, 2017, 14:12:13 pm
Hola,

me gustaría unirme a la compra conjunta.

Yo estoy buscando una banqueta Scopema Neptune de 112cm.

Por cierto, alguien tiene un asiento cama de esta medida? Que tal se duerme? 112cm no será poco?

Yo tengo una trafic y tengo entendido que para poder poner un mueble lateral, el asiento cama tiene que ser de 112 como mucho. Cierto?

Iluminadme Sabios!!

Gracias con antelación.


yo también estoy mirandolo para una trafic y tienes que poner el 104.  La parte mas estrecha de la furgo está a la altura de los cinturones de la fila de en medio de asientos y son 150cm. 150-104=46 eso sin contar la separación del asiento hasta el lado de la corredera

ZuRiCh

Estos asientos tienen muy buena pinta, por donde vivo en Dublin son los que mas se estilan. Tengo una duda... (he leido el post entero pero a lo mejor aun estoy demasiado dormido), no es un asiento que se queda muy alto? es decir... tanto a mi mujer como a mi que no somos muy altos se nos quedan los pies colgando! y creemos que tiene que ser bastante incomodo pasarse asi 3 horas por ejemplo mientras viajas.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"