Limpieza furgoneta GV

Iniciado por xap_xap, Diciembre 26, 2016, 18:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xap_xap

Una pregunta de novato total... los que tenéis una GV con nevera trivalente, como haceis para limpiarla por fuera? Se puede poner en un tunel? Le entraria agua por las rejillas de la nevera? Y con agua a presión?

Gracias!

SALVATESIPUEDES

Yo la lavó a mano,no te aconsejo que la metas en el túnel,la empresa no se hará responsable de lo que los rodillos te rompan, Antena tv,toldo,portabicis etc etc.
Un cubo un cepillo telescópica y arrearle y luego pistola de agua y en las rejillas yo lo hago sin darle directamente.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Nm

Diciembre 26, 2016, 20:20:07 pm #2 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:54:21 pm por Nm
.

POPIT5

Cita de: Primastarbeige en Diciembre 26, 2016, 20:20:07 pm
Los túneles de lavado, tienen seguro. Si rompen algo, tienen que pagar, siempre y cuando lo tengas homologado en tu ficha técnica.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Vale pero prefiero que no se rompa nada...


Ten m cuenta xap xap lo que te dice el comi, antenas, claraboyas, placa solar, yo no me arriesgaria a meterla en una maquina, que por mucho que paguen como dicen arriba, yo prefiero que no se rompa nada a que se me rompa una claraboya y me entre agua etc etc.
Yo lo que hago es le doy agua con una manguera o a presion en gasolinera y si no hay nadie esperando pues esponjita con cubo de agua y jabon y a secar. Eso si, lleva su curro jejejej. El techo suelo limpiarlo menos porque es mas complicado por la altura.

ANDREUVI

Como dicen yo también lo hago en las gasolineras en la zon de lavado con la pistola a presion y con mucho cuidado de no dar en las zonas de las rejillas, y aprovecho con un cubito y jabón y una escoba a darle por las zonas más sucias, lo que no haría es colocarlo en el tunel de lavado, por las consecuencias.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


cimbike

En la gasolinera con la kercher y a mano con mucho mimo.
Yo tampoco la metería en un tren de lavado.  .nono