¿Existen foros como este en otros países?

Iniciado por Gijón, Diciembre 24, 2016, 01:28:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gijón

Buenas tardes.
Agradecería que centremos este hilo que he abierto en aportar info sobre el tema concreto que indica el asunto: "¿Existen foros como este en otros países?
Un saludo y feliz salida y entrada de año para todos los amantes del furgoneteo  ;D

Benito7770

Perdón , es que me caliento, creo que nos estan llevando a un sitio donde nadie quiere estar.
Lo dejó avisao Orwell  NEOLENGUA + CORRECCIÓN POLÍTICA = Autocensura y CONTROL SOCIAL.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

beep-beep

Cita de: Gijón en Diciembre 30, 2016, 16:26:40 pm
Buenas tardes.
Agradecería que centremos este hilo que he abierto en aportar info sobre el tema concreto que indica el asunto: "¿Existen foros como este en otros países?
Un saludo y feliz salida y entrada de año para todos los amantes del furgoneteo  ;D
Cita de: Benito7770 en Diciembre 30, 2016, 19:28:53 pm
Perdón , es que me caliento, creo que nos estan llevando a un sitio donde nadie quiere estar.
Lo dejó avisao Orwell  NEOLENGUA + CORRECCIÓN POLÍTICA = Autocensura y CONTROL SOCIAL.
Cita de: GGT en Diciembre 30, 2016, 15:43:43 pm
Madre mía!

MADRE MÍA!!!

Mariconismos... Marxismo cultural... Autoacojonaditos los hombres europeos blancos y heterosexuales

Sin palabras me quedao

Todos iguales, todos bien pensados, todos iguales a todos, y de esa manera el ojo que lo controla todo se podrá echar a dormir, y mientras nosotros liamos la manta. En el resto de foros, las cosas con educacion sisvouplay, aquí todo el monte es oregano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inestxu

Diciembre 30, 2016, 21:57:08 pm #48 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 09:02:21 am por furgovw
Editado: Fuera de lugar

Inestxu deja de publicar mensajes buscando generar polémicas. Muchas gracias

Fdo: Furgovw

forote

Gijón, podrías poner un resumen en el primer post?
Molaria tenerlos todos recogidos.

Buen hilo!!!!

mad-van

Diciembre 31, 2016, 12:01:10 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 12:04:52 pm por mad-van

Moje kochanie

Bolsón

Cita de: forote en Diciembre 30, 2016, 23:21:50 pm
Gijón, podrías poner un resumen en el primer post?
Molaria tenerlos todos recogidos.

Buen hilo!!!!

Pues si estaría genial!

Gijón

Buenos días.
A petición de algún compañero del foro iré recopilando las páginas que indicais y las pondré al inicio del hilo, si me apaño que soy un necio con las nuevas tecnologías  .confuso2.
Un saludo a todos y a seguir aportando.

FvwFran

Me ha parecido ver algunos foros tipo furgovw, pero separados por tipos de camper. ¿Sabeis si hay alguno para camper GV?
Gracias por vuestras aportaciones

fragolin

Tienen que ser de otros paises o valen de este?

Aljeim

Cita de: fragolin en Enero 02, 2017, 00:17:46 am
Tienen que ser de otros paises o valen de este?

En mi opinión, de cualquier país y de cualquier idioma. Incluyendo España.

Cuanta más información y diversidad mejor, digo.