Noche vieja

Iniciado por AKI, Diciembre 21, 2016, 21:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola a todo el mundo

Aprovechando las vaacciones de navidad vamos a organizar un míni viaje en la furgo. El destino lo decidirá el tiempo pero tampoco queremos irnos muy lejos.

Como son fechas muy señaladas nos gustaría celebrar la noche vieja. No se si conocéis algún camping o skmilar que lo haga a nivel furgonetil.tenemos un nene pequeño así que cotillones los justos

Un abrazo y gracias por vuestras respuestas

romantorres

Hay una quedada para Nochevieja en Las Negras (Almeria)

NETAFURGO

Buenas.
En calalunya se esta haciendo un intendo de kedada con niños y sin, de donde soys?
Saludos

AKI

Somos del país vasco . Catalunya era una de las opciones :) . Almería nos pilla muy lejos . Ya he estado dos veces , es una pasada de sitio pero son muchas horas de viaje

AKI

Hay algún sitio donde se estén publicando las quedadas?nuestro destino tambien lo decidirá el tiempo que haga.

Un abrazote

Joseiyc

Huesca esta cerca,en Morillo de Tou y en Liguerre de Cinca organizan algo en nochevieja,Alquezar es muy bonito,tiene el camping Alquezar ,pero no sé si harán algo especial,pero en el pueblo hay varios restaurantes que seguro que alguno hará algo especial.

La Cucafurgo

Bona nit! En Olot en el càmping La Fageda hay quedada con niños!!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

AKI

Que bien ...mil gracias