[ANDALUCÍA][13,14,15 ENERO] Entrega Calendarios MÁLAGA . NOS VAMOS A LEBRIJA!

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 21, 2016, 16:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leviathan

Me subcribo al hilo porque me estoy pensando en ir a la primera kdda!

luisvulcano

Weno.................lo del torcal era por decir un sitio, pero seguro q hay muchos, lo de pescar en las mimosas no se...........yo el año pasado me lleve las cañas y despues de tres o cuatro horas ni siquiera picaroon, pero bueno en la pesca ya sabemos q es cuestion de suerte y perseverancia.  Creo q hay un furgoperfecto por los alrededores del chorro q ya se hizo una kdada con un lago y se ve muy chulo en las fotos, ( por el caminito del rey).  Es otra idea .................pero si no .......pues ......nos vemos en las mimosasa. Saludos.

CHIKAGO

Hola a todos familia. Estoy por Marruecos bastante desconectado. Me encanta que esto se anime. En cuanto vuelva y me sitúe, decidimos sitio.
Salammmm!!!

mensaka36

Yo no llegué a tiempo para los calendarios pero igual me apunto.

CHIKAGO

Enero 09, 2017, 15:42:20 pm #19 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 15:44:50 pm por el chikago
Bueno, pues el pueblo parece que ha hablado y la mayoría preferimos la playa de Las Mimosas, Marbella. http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0

Animo al personal a que se apunte, no solo a los que compraron calendarios (que por otro lado, no quiero volver a verme repartiendo calendarios hasta el verano), sino a todos; a los que no pillaron, a los de fuera, a los que sería su primera kdd,...

En fin, si queréis, abro lista y os vais apuntando.

1-Chikago


Un saludo.

También podíamos plantearnos irnos a la kdd de Sevilla y rapartirlos allí.

Poniente

Cita de: el chikago en Enero 09, 2017, 15:42:20 pm
Bueno, pues el pueblo parece que ha hablado y la mayoría preferimos la playa de Las Mimosas, Marbella. http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0

Animo al personal a que se apunte, no solo a los que compraron calendarios (que por otro lado, no quiero volver a verme repartiendo calendarios hasta el verano), sino a todos; a los que no pillaron, a los de fuera, a los que sería su primera kdd,...

En fin, si queréis, abro lista y os vais apuntando.

1-Chikago
2.- Poniente


Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

mazorko

2 -Mazorko, mazorkilla y laura (para que veáis que no era mentira )

Por cierto, se sabe algo de las actividades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CHIKAGO


madriles

Yo voy con el Momo.
Apuntarme, nos vemos el viernes.
Saludos a todos
Haciendo kilómetros.

luisvulcano

Wenas.............ataco de Nuevo para intentar ir a un sitio diferente a las mimosas, no es por nada en concreto, simplemente porq alli a aparte de un fuego poca cosa mas se puede hacer, lo q apunta el chicano de ir a la kdada de sevilla, concretamente a lebrija , no estaria mal, es una qdada organizada con actividades, incluida una paella y una ruta en bici, creo q estara muy animada porq tambien van los colegas de cadiz a repartir alli sus calendarios y asi podriamos conecerr a mas aficionados a este universo del camper. Aki os dejo el hilo de la qdada de lebrija para este mismo finde.                                                                                                                                                                                                                                                    http://www.lebrija.tv/lebrija-al-dia-como-en-casa/                                                 Pues eso..................animaros y vamos pa Lebrija hombre.........q esta ahi al lado.                 UN saludo.

CHIKAGO


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

bongo007

Me apunto, pero estoy liado de trabajo y lo mismo solo aparezco para saludar

rafalin


SAYAKA

Yo lo siento pero ya me decanté por la de Sevilla que estuve el año pasado y está muy muy bien. Allí reparten también los de Cádiz, veniros, para que tenemos furgos si no es para viajar¡¡¡. es una kdd muy chula