CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacoduenas

Yo también los tengo, en un rato probaré a montarlos. Muchas gracias Albert t6 por todo el curre. Un saludo

Ronalpuma

Recibidos. A ver si los coloco hoy. Gracias por todo.

caferacer23

Aquí están los míos montados! Muchas gracias al organizador y al vendedor que después de una llamada esta mañana me ha resuelto las dudas del montaje!

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que quedan mejor que los que tenia en la T4.

Todo fantasitco!

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

zitrico

Veo que ya van llegando y la gente los va instalando...... que tal lo del ruido?
He leído varios comentarios que dicen que no se nota.... no se alguno que sea un poco especialito como yo para los ruidos me puede decir algo?
Gracias de antemano por la ayuda.
Recuero que tengo una t5 y puse lo defectores originales de la vw y los quite por que me molestaba el ruido que hacían.

Ya me diréis, a ver si me animo a probar los de climair .

Gracias a tod@s y que los disfrutéis  .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

En mi vito no noto mas ruido del habitual, y con la radio a un volumen extrañamente moderado para como la suelo llevar.

Pequeño Iván

-Ya me ha llegado esta mañana  ;D

-Pero no los pondré hasta que le cambie el sensor de agua del filtro de combustible, me pierde gasoil a chorros y la he dejado en el curro hasta encontrar repuesto, así que luego le echaré un vistazo a los deflectores  .panico

Kekovito

Otro que lo tiene ya en casa el pedido. Muchas gracias compi por la c.c
Libertad

zitrico

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2017, 21:49:09 pm
En mi vito no noto mas ruido del habitual, y con la radio a un volumen extrañamente moderado para como la suelo llevar.

Gracias  .bien
(No se si te acordarás,  pero ya que te pillo te comento. Tenia tantas dudas que al final no tinte las lunas. Soy lo peor  .meparto .meparto .meparto)
Gracia por tu ayuda

ELSERGIO

Jajajajaja no tienes dudas, lo que tienes es miedooooo  .meparto

jespi

recibido y puesto, perfecto todo muy contento tanto con el trabajo de albertT6 como de recambios aranda....gracias

zitrico

yeyorm

Cita de: zitrico en Febrero 18, 2017, 17:12:22 pm
Veo que ya van llegando y la gente los va instalando...... que tal lo del ruido?
He leído varios comentarios que dicen que no se nota.... no se alguno que sea un poco especialito como yo para los ruidos me puede decir algo?
Gracias de antemano por la ayuda.
Recuero que tengo una t5 y puse lo defectores originales de la vw y los quite por que me molestaba el ruido que hacían.

Ya me diréis, a ver si me animo a probar los de climair .

Gracias a tod@s y que los disfrutéis  .palmas .palmas .palmas

yo sí noto más ruido de viento. he hecho un viaje de 1000 kms y sí se nota.

zitrico

Gracias por la información. ... ya pensaba que los había puesto mal o que pos de la vw eran una mierd......
Mira que los veo prácticos para ventilar mientras dormimos pero soy muy pijo tero con el ruido

Muchas gracias por la aportación

eDiC

Hola Gente.

Sabeis si aun se pueden comprar o es Too Late?

Gracias
eDiC

alicantino

Cita de: eDiC en Febrero 20, 2017, 10:42:28 am
Hola Gente.

Sabeis si aun se pueden comprar o es Too Late?

Gracias
eDiC

Como poder comprarse se pueden comprar. Si te refieres a tener las ventajas de la compra conjunta no creo pero
En marcha