vw t4 Transporter 1.9 Td '98 Custom Van by Cholvos Team Lleida

Iniciado por CholvosTeam, Diciembre 20, 2016, 13:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

vaya... me soreprende tu respuesta.
yo instale´un techo seta, digamos de uno de los dos fabricantes, el que menos letras tiene su nombre
nuevo de fábrica
venía con sus papeles, su documetnación, instrucciones, etc etc.
se instaló en un carrocero
con el certificado de taller y los papeles del techo, el ingeniero hizo el proyecto, su número de serie, su todo.
y no pusieron ninguna pega en la itv.
miraron otras bobadas, pero no el techo, todo correcto por esa parte
cuándo lo hice? hace tres años. en madrid, puesto en madrid, instalado en madrid, y bueno, la itv en guadalajara porque me pilla más a mano de casa.

CholvosTeam

Bueno...pues después de desmontar el interior.....el exterior!! y al lio!!
*Soporte rueda recambio y viguetas parachoques!!...fuera!!

*Línea tubo escape....fuera!!

*Barillas freno mano...fuera!!....

*Depósito gasoil...mmmm....fuera!!

*Subchasis y dirección¿¿!! ??? :o....fuera!!

y el resultado....los bajos más pelaos que el culo un mono!!!!! .meparto .meparto

fraski

pues si que le vais a hacer un buen overhaulin a la furgo.  .baba .baba .baba
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

CIMA

Cita de: CholvosTeam en Diciembre 20, 2016, 13:40:37 pm
Holaaaaaas!!!!

Pues aquí presentamos nuestro proyecto de Custom Van Camper sobre la base de vw t4 del '98. La historia empieza  siempre por pequeñas ideas y como siempre, se acaba marchando un poquet de las manos!! ;D....auqnue la mayoría de veces es voluntariamente.

Somos aficionados al mundo del motor, el camper y todo aquello con ruedas que se le pueda hacer algo. Tenemos un equipo de Rallys de Regularidad y nos encanta ir trasteando hierros....buscar en los desguaces y realizar todas aquellas curiosidades que nos rondan por la cabeza  ;)

De ahí surgió la idea de realizar nuestras propias Custom Van, ya que nos movemos también en este mundillo. Vamos a unir 2 equipos, por una parte Cholvos Team hará el apartado de preparación de la T4 y después entrará en acción la empresa de camperizaciónes IlerCamper, que se hará cargo de todas las intalaciónes interiores y mobiliario.

La lista de cosas por hacer es muuuuuuuuuuuuy larga  .loco2...
*Desmontar furgo entera...chorrear...pintar...buscar piezas...adaptar.... .loco2

Tenemos mas de 500 fotos .fotografo del proyecto hasta dia de hoy!!! .loco1..pero tranquilos, no os asusteis, que no vamos a cargarlas todas.... ;D

Pueeeeeeeeeeessss......vamos alla!! .bien

Buenos días, entiendo por lo que decís que os vais a dedicar a ello profesionalmente asi que os daré de alta como profesionales del sector, haced el favor de leer las normas del foro y específicamente las de los profesionales para evitar malos entendidos.
Saludos y sed bienvenidos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CholvosTeam

Cita de: CIMA en Diciembre 30, 2016, 11:57:29 am
Buenos días, entiendo por lo que decís que os vais a dedicar a ello profesionalmente asi que os daré de alta como profesionales del sector, haced el favor de leer las normas del foro y específicamente las de los profesionales para evitar malos entendidos.
Saludos y sed bienvenidos.

Buenas...

Aclaro  el punto....lo que es la Costumización y preparación de las furgos (menos las instalaciones de interior que las realizaremos con un camperizador) son de forma NO PROFESIONAL...es una restauración PARTICULAR...

Pero quien sabe... :roll:...igual nos animamos!!... .meparto

Pero si entrara en el proyecto IlerCamper mas adelante....si ello conlleva a pasarnos a Profesionales del Sector...y no implica ningun problema....Aceptaremos la clasificación...

Saludos

Pero

CIMA

Cita de: CholvosTeam en Diciembre 30, 2016, 12:07:08 pm
Buenas...

Aclaro  el punto....lo que es la Costumización y preparación de las furgos (menos las instalaciones de interior que las realizaremos con un camperizador) son de forma NO PROFESIONAL...es una restauración PARTICULAR...

Pero quien sabe... :roll:...igual nos animamos!!... .meparto

Pero si entrara en el proyecto IlerCamper mas adelante....si ello conlleva a pasarnos a Profesionales del Sector...y no implica ningun problema....Aceptaremos la clasificación...

Saludos

Pero

A ver, si la preparación/camperización está realizada en un vehículo propio y para uso exclusivo vuestro entonces nada que añadir, pero si se hace ese trabajo como actividad comercial (orientada a la venta o preparaciones de otros vehículos mediante una contraprestación económica, incluso aunque sea como punto de partida de una futura actividad profesional) entonces sería como profesionales del sector, vosotros diréis pero quede claro que si nos decís que es a titulo particular y luego nos enteremos de que no es así la cosa podría tener consecuencias mas graves que el simple cambio de categoría.
Saludos.

CholvosTeam

Cita de: CIMA en Diciembre 30, 2016, 13:14:31 pm
A ver, si la preparación/camperización está realizada en un vehículo propio y para uso exclusivo vuestro entonces nada que añadir, pero si se hace ese trabajo como actividad comercial (orientada a la venta o preparaciones de otros vehículos mediante una contraprestación económica, incluso aunque sea como punto de partida de una futura actividad profesional) entonces sería como profesionales del sector, vosotros diréis pero quede claro que si nos decís que es a titulo particular y luego nos enteremos de que no es así la cosa podría tener consecuencias mas graves que el simple cambio de categoría.
Saludos.

Hola CIMA:

El trabajo esta realizado a modo particular...y las furgos son nuestras y para uso particular...Cholvos Team Lleida es un equipo de Rallys Clasicos de Regularidad(podeis tambien seguirnos en Face ;D)

No las hacemos para su comercialización (Si fuera el casoya lo hubiesemos dicho y no haría falta ninguna "amenaza" de "si nos enteramos...las consecuencias..." .nono)....

El hecho de hacer incapié en no ser profesionales és simplemente porque uno és comercial y el otro esta en la construcción...el curro creemos que és muy grande, y seguramente como profesional se tomaría como mas pequeño...simplemente eso...

Si no interesa el Post...simplemente se puede borrar.

Gracias. Un saludo

CIMA

Por favor, no saques las cosas de contexto ni pongas en mi boca comentarios que no he hecho, no "amenazo" (ni jamás lo he hecho) simplemente te informo para que luego no haya lugar a confusiones (no sabía, pensé que no pasaba nada, creí que tenía derecho a un aviso previo etc. etc.), te dejo la categoría como particular y si en algún momento decidís iniciar la andadura profesional con avisar al equipo de moderación para que cambie la categoría sería suficiente.
De nuevo saludos y felices fiestas.

punxalmenar

vaya curro os estáis pegando con esta furgo!!!  .palmas .palmas .palmas seguiremos atentos a los avances!  haber si la podéis estrenar pronto y la podemos ver en persona.

por cierto, tengo el gusto de conoceros y SI, sois unos flipaos de los coches y ahora con furgos y si despues de trabajar mas de 10 horas de comercial y mas de 10 horas en la construcción, les sumas los fines de semana de rallys y la familia y amigos, yo no se como lo haceis para sacar horas para todo este curro!

MUCHOS ANIMOS! SALUT Y GAS!  .coche
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

CholvosTeam

Bueno....va!..vamos a continuar......

Hola Punxalmenar!!!...no te hagas tantas preguntas que hubo un tiempo en que tú también pasastes sueño!!!! .meparto .meparto

Hoy vamos a por una de Chorreoooo!!.....buff...el chorreo és como teletrasnsportarte a salou y que te impactes mosquitos en la moto..pero al mismo tiempo... .meparto

Eso sí...las piezas pasan de tener 20 años.....a salidas  de fábrica.. ;D

DESPUÉS  ;D

Aquí tenemos al artista con sus EPIS..... .meparto

Y claro....como queda todo tan bien por que noooooooo......."Chorrearé los bajos!! 18 años suciedad acumulada en los bajos....no se pueden quedar ahí!!!..además quiero alquitranar los bajos para terminar con los problemas"....y yo:    :o.... .estas loco2?

A la mañana siguiente....ya tenía este panorama montado.....

No pongo más fotos del proceso...porque hay tropecientas mil piezas y 2000 kilos de arena!! .meparto

Saludos y Feliz Año 2017

fraski

Joder q manera de avanzar a este paso en dos semanas la Teneis lista. .ereselmejor

fraski

CholvosTeam

Eih..Fraski....es una arena especial para chorrear...muy...muy finita...ya te dire la marca..

No se ha  todo hecho esta semanaaaa .meparto .meparto

Estamos locos pero no tanto...falta poco!!!!
.meparto

El proyecto empezamos sobre mayo.....y hace una semanita se arrancó....

Voy localizando  .fotografo y poniendo mas o menos por pasos....para no cargar el post i agobiaros  .meparto :-*

fraski

A ok ya me estrañaba a mi.  .confuso2 .confuso2 Espero impaciente esas fotos del swap para robarte ideas.

CholvosTeam

Jajaja....Supongo que mas de uno se pensaría que a el ritmo este....estabamos metidos ahí todo el día...de ahí alguna confusión....muchas horas de noche...no te negaré que se ha pasado mi compañero.... .loco2

Lo que refiere a swap...en esta no habra mucho...alguna modificación....aire acondicionado y mejora..eso si!! ;D

En la otra si se hara swap...pero sin electrónica...atmosférico todo...