Mayo 09, 2025, 00:05:58 am

Spotify en la furgo.

Iniciado por olopez001, Diciembre 19, 2016, 09:46:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaken

Cita de: tnttgn en Diciembre 19, 2016, 11:07:47 am
sin ser lo mismo puedes hacer algo así con YOMVI. LAs peliculas te las puedes descargar y ver fuera de casa sin consumo de datos. Muy comodo para evitar descargar pirata, copiar pegar etc... además de la calidad.

la put...da es que los de yomvi solo te dejan hacerlo desde el movil o tablet , pero no desde un pc , yo que llevo portatil me han fastidiado , me tendre que hacer con una tablet

Pitirolo

Nosotros con un grupo de 5 amigos tenemos Spotify y con otros 3 Netflix. En casa no consumimos casi tele y ahora es todo Netflix también en la furgo que se puede descargar.
Con Spotify hay una lista que se llama "Hora de escribir" que la tengo descargada y con la que conduzco super agusto!!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

kurly

El yomvy,  de donde lo pillais  ???

vito13

El Yomvi en la furgo es una pasada, pero como chupa gigas, yo tengo 20 gigas, y no me duran mucho, alguna opción?
El único plan es que no hay plan.

topamy

Si alguien tiene Telegram aqui hay cuentas de spotify y netflix gratis son cuentas de usuarios que comparten por un mes o por tres meses suficientes para si vas a viajar .te haces una lista te lo descargas y ya esta.
https://telegram.me/MCWMD

tnttgn

Cita de: kurly en Diciembre 19, 2016, 23:59:01 pm
El yomvy,  de donde lo pillais  ???

Yomby es solo para abonados de movistar, es una extensión gratuita para ver los mismos contenidos en la tablet o tu android
Cita de: vito13 en Diciembre 20, 2016, 00:29:03 am
El Yomvi en la furgo es una pasada, pero como chupa gigas, yo tengo 20 gigas, y no me duran mucho, alguna opción?

Trastéalo un poco. Han ampliado prestaciones y puedes descargarte en casa las pelis que quieras ver en el aparato en questión y ver fuera de cobertura wifi sin consumo de datos. Otra cosa es que quieras ver algo online, que evidentemente tiene su consumo

Saludos

Ignatius

Uno más aquí premium de spotify desde hace muchos años... una maravilla! y lo usamos en varios dispositivos desde una cuenta.

También deciros que para los Amazon premium, han sacado el Premium Tv, que puedes ver un puñao de series y películas online, en el móvil o tablet, vale, no es netflix o HBO, pero tiene algunas películas chulas y series también.
Lo bueno en casa es que los puedes pasarlos a la TV si tienes un apple TV o un chromecast.
Y lo mejor es que en el tablet, te lo puedes descargar para verlo en la furgo tranquilamente...

Una maravilla oiga...

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

Chusmitico

Cita de: olopez001 en Diciembre 19, 2016, 16:21:29 pm
Jejeje pues no es mala idea si alguien quiere compartir y no tiene con quien...  .guitarra

Yo tengo una cuenta premium (9,99€/mes) pero me interesa lo de compartir una cuenta de spoty familiar ya que con que seamos sólo 2 pagaría menos al mes de lo que pago ahora.

aurrera

Me parece muy interesante, así que por si acaso me quedo por aquí, para aprender un poco, je

Nabi

Cita de: Chusmitico en Diciembre 20, 2016, 11:05:39 am
Yo tengo una cuenta premium (9,99€/mes) pero me interesa lo de compartir una cuenta de spoty familiar ya que con que seamos sólo 2 pagaría menos al mes de lo que pago ahora.

Cuenta conmigo!!! A ver si reunimos a 4 más para que salga rentable...

JosuLF

Yo tengo premium y también me animo a compartir cuenta!

Nabi

Cita de: JosuLF en Abril 06, 2017, 11:57:01 am
Yo tengo premium y también me animo a compartir cuenta!

Hacemos grupo de wasap y establecemos cómo hacerlo entre todos?

Pichoto

Yo soy usuario de Spotify hace muchos años, y por tanto tengo pichicientas playlists, canciones favoritas, etc., que no se pueden exportar, ya que Spotify lo capa (muy astutamente).

Lo que quiere decir que si Spotify algún día me cerrara la cuenta por incumplir términos de contrato (por ejemplo, por compartir una cuenta con personas extrañas que están a cientos o miles de km de distancia, y que es tan fácil de detectar automáticamente como analizar el rango de IPs) me harían tremendo putadón, que me saldría bastante más caro que la cuota mensual (u oírlo gratis con publicidad).

En suma, que esto lo comento porque aunque Spotifiy no esté haciendo comprobaciones hoy, no quiere decir que no lo haga mañana, y por tanto, que creo que vale la pena que consideréis a qué os estáis arriesgando:  :'( :'( :'(

kandepalleiro

Pues a mi me gustaría compartir una cuenta también con alguien que quiera pasarse a familiar, ahora tengo gratuíto

aupamundaka

yo tb me apuntaría encantando al familiar grupal ese