Colchón para cuerpos delicados

Iniciado por Jivaro, Diciembre 18, 2016, 20:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeray9669

llevo 3 meses largos para intentar comprar un colchón para mi t4, y cada vez que veo el foro no se ni que comprar, he mirado miles de paginas para comprar laminas tanto de espuma como de viscoelastico, pero al no tener tiendas físicas no me atrevo a comprarlas. alguien ha probado alguna lamina de ventacolchones?

Jivaro

Te aconsejo el topper que está al principio de este hilo.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Capeal74

Cita de: Yeray9669 en Enero 18, 2017, 14:04:50 pm
llevo 3 meses largos para intentar comprar un colchón para mi t4, y cada vez que veo el foro no se ni que comprar, he mirado miles de paginas para comprar laminas tanto de espuma como de viscoelastico, pero al no tener tiendas físicas no me atrevo a comprarlas. alguien ha probado alguna lamina de ventacolchones?

Cerca de mi casa hay un maxcolchon, donde tienen toppers de 7 cm de viscoelastica de densidad 80 creo. Lo probaré y decidiré. Son caros, similar o un poco mas caros a los que puso Jivaro porque te ahorras los gastos de envío, pero lo quiero probar antes.

Me ratifico,  este tema es tan importante que unos euros arriba o abajo no van a ningún lado. Resumiendo, si no lo tienes claro ve a una tienda física y pruebas antes.

Saludos

d.palma

Cita de: Jivaro en Enero 18, 2017, 19:30:43 pm
Te aconsejo el topper que está al principio de este hilo.

Muy buenas. Estoy mirando de haverme la cama para mi T6 nueva. Antiguamente tenia un colchon del Ikea en mi t4 y me iva genial, pero ahora hare la cama por encima los asientos y me interessa ahorrar el maximo de espacio en altura del colchon.
Este clchon lo tienes puesto encima de otro (o sea como complemento de uno de espuma), o con 5 cm de viscolastica sobre madera crees que ya se dormiria bien?
Puedes pedirlo a medida tambien?
Muchas gracias y muy interesante.

Me apunto si hay cc!!!

Jivaro

Sobre madera no creo que sean suficientes 5 cms de viscoelástica. Yo lo tengo sobre la cama "normal" de la cali, para que no se noten las uniones de los asientos y para que el conjunto se note más blando. Sin los asientos debajo sería demasiado poco colchón.

BAXAJAUN

Barceloneta69

.palmasMuchas gracias por la info !

jontego

Nosotros compramos Espuma de la mas dura 5 cm y otros 5cm de viscoelastico y la verdad que se duerme que  te cagas.

Jivaro

Cita de: jontego en Octubre 04, 2017, 21:04:28 pm
Nosotros compramos Espuma de la mas dura 5 cm y otros 5cm de viscoelastico y la verdad que se duerme que  te cagas.

Vaya putada, no ?  ;D ;D ;D

jontego

bueno.... El primer dia que estrenè la furgo no se que me pasò, pero acabe la noche "llendome" por arriba y por abajo.  :-[ :-X

teoenrique

Hola
Alguien que haya puesto 4 espuma y 4 viscoelástica?
Que tal se duerme poniendo sobre madera?
No puedo más de 8 en California t4.
Gracias

lillibit

Lo subo que me interesa!

Yo también tengo que ponerlo sobre madera, además acabo de ver que en espuma a medida han sacado novedad y te venden el colchón con la funda ya plegable en acordeón!

Jivaro

Cita de: teoenrique en Enero 09, 2018, 10:21:37 am
Hola
Alguien que haya puesto 4 espuma y 4 viscoelástica?
Que tal se duerme poniendo sobre madera?
No puedo más de 8 en California t4.
Gracias

Yo tengo el mio en una T4.....

vufi

Cita de: lillibit en Marzo 05, 2018, 15:44:12 pm
Lo subo que me interesa!

Yo también tengo que ponerlo sobre madera, además acabo de ver que en espuma a medida han sacado novedad y te venden el colchón con la funda ya plegable en acordeón!
Tienes el enlace?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

lillibit

Cita de: vufi en Marzo 06, 2018, 00:28:06 am
Tienes el enlace?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola os dejo enlace:

https://www.espumaamedida.com/productos/colchones-plegables-25

y precios en 4 sitios que he preguntado de 9-10 cm Altura según ofrezcan:

• espumaamedida colchón 70x180 plegado en 3 partes con funda en loneta hidrofuga lisa:
  - D30 6cm + 9cm visco > 123€

- HR45 6cm en + 3cm visco > 142,37€

• Descansoamedida colchón 70x180 plegado en 3 partes con funda loneta, no me especifican densidad pero me recomiendan "densidad alta" 8+2 de visco > 199€
Si el tejido es 3D 249€

• Almacén en mi ciudad SOLO la espuma en 3 trozos de 70x60 y SIN FUNDA
- 8 cm D30Verde Oscuro + 2 cm visco > 83,75€

- 7cm D30Verde Oscuro + 3 cm visco > 102,04€

• espuma en casa SOLO la espuma en 3 trozos de 70x60 y SIN FUNDA y la visco por separado sin unir a la espuma
- 7 cm D30Verde Oscuro + 3 cm visco > 31,47 + 31,16 = 62,64€

-  7 cm D40 + 3 cm visco = 77,81€

- 7 cm HR + 3 cm visco = 77,81€