El Palmar [Cádiz] - 17/18/19 Nov - [Con Fotos]

Iniciado por eneko, Noviembre 07, 2006, 10:29:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

sunsilk

Furguerooooooooooooooo! ;D
Ya tenemos las provisones pa el sábado noxe y el domingo!
Nos encontramos allí.
Voy a exar el neopreno x si te kedan fuerzas el domingo, maestro.

Un saludoto pa to2 los q llegueis antes.  .salta .salta .bien
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

- Ay, ay,ay! .loco1 q hoy ya es mañana, q ya es hoy...
- Enga niña, a dormir!

;)
.laola
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

flagonet

Al final pasé  por la noche y estaba unamigo sobando. Paré al lado pero como no ví luces pasé y nos fuimos a las dunas a tomar algo. Hacía un frio de cojones.

sunsilk

flagonet, esq lo "gordo" será hoy.
Ya tienen q estar allí la mayoría (4 o 5 fulas). Y esta noxe se suma alguna más.
Se puedes, pos un segundo intento...

LONGBOARD

oleeeee ya esta aqui el tioooo!!!!!
la minikedada en el palmar para calentar motores GENIAL!!
el tiempo de puta madre,comida a go-go,la peña increiblemente guay....
asi que la del chorro ahora que nos conocemos algunos....
quiero ver esas fotitos ya  .baba .fotografo .baba .fotografo .baba .fotografo

SERÁ BESTIAL!!!!!
YABADABADUUUU!!!!

eneko

Noviembre 19, 2006, 22:28:32 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 12:19:36 pm por eneko
Abajo pongo el enlace para descargarse las fotos originales que son 10MB y no las puedo mandar por mail

Yabadabadu? jajajaja cucha el tío del sombrero que me parto jajajaj

Hemos llegado para la 8 al poblao pero hemos parado a que nos diera de cenar la suegri

Ea lo dicho por LONGBOARD que de putísima madre y que peña más enrrollá sipoteeee.

Al final con la tontería cuantas furgos hemos estado? 10 verdad? vaya lío en Ardales con 40 furgos no lo quiero ni pensar la juerga que se va a liar killoooooo (se habla gaditano que se ma pegao).

fuguero que caña la pegata va a haber que poner otra al otro lado pq queda chula de narices jeje pasa de París y vente para Ardales que te llevamos croissants y champagne y fuera que Paris no se va a ir de su sitio coño jejeje.

Fotos creo que sólo saqué yo y cuando ya llevaba 7 kubatas así que sólo hay de la fiesta flamenca. Para los que no estuvieron contaros que el tío LONGBOARD llamó a un coleguita para que se viniera con la guitarra y la que se montó fue chica y eso que hacia frío pa´reventar pero kohone pa que está el whisky no? (por dio que ardore que tengo aún pfff)

Aquí una foto del chiringo improvisado que tuvimos que montar a cuenta de la escarcha que estaba cayendo y que te dejaba tieso. Ahí ya vemos al guitarrista Fernando el grande metio en faena y la mesita del té jujuju. Ah no perder detalle del foco halógeno de 5000w que pusimos para alumbrar..... vamos que ya alumbraos ibamos eh? jeje
Al guitarrista le debemos frases como: Salirse del carretón kohone que en el rosío no so(s) kedai dentro verdá? y dejarse de porro ni porro y beberse un kubata que eso ni calienta ni na... jajajaja q tío que arte y que pexá de reí

*imagen borrada por el servidor remoto

Una fotillo del responsable único de la kedada de Ardales y al que se deben dirigir las autoridades, quejas y reclamaciones jajaja el LONGBOARD.... el puto amo vaya juas juas juas Se le aprecia bebiendo ron sin alcohol en el cáliz jajaja fenómenooooo

Otra panorámica de parte del chiringuito  de derecha a izquierda: Fernando a la guitarra, su mujer al cante y las palmas, mayte la novia de LONG a las palmas y al cante en las chirigotas, susalvoss que le daba a to también jeje, el de la caja que era un muchacho que andaba por allí de barbacoa con los colegas en la otra punta y cuando escuchó la buya se vino a tocar un poco y echó 5 horas dandole que te pego a la caja el tío fenómeno, detrás los colegas cerveceros de topelotaso entrando en ambiente, sunsilk repartiendo tortilla de patata con hierbabuena que entraba de lujo, el coleguita de 4 (creo) y srobles (eres tú verdad? jeje), mis piernas y cerrando la foto el bueno de kanuto con los ojos de emporrao el pobre animal

Momento de reflexión del calorín que hacía jajajaja creo que en esta foto alguno ya se había congelado por completo. De derecha a izda otra ve... susalvoss, 4, javi mora, sunsilk y el colega (que no me acuerdo del nick jeje) con su moza.. de puta madre tos estos también jeje

Aquí el coro rociero en pleno éxtasis jaja

Sobran las palabras... jajaa

Al rato perdí las consciencia gracias al whisky escocés de malta traído por LONG... vaya aguarrás colegaaaaa que casi me matas.. tú te crees como me puse con 4 kubatas como el otro que dice.. jajajaja esos 4 son los que dice la moza que me sobran siempre jajaja.

Ea y de furgos y eso ni una foto.... que sea yo el que se acuerde de las fotos tiene tarea pq soy un desastre....por la mañanita de hoy (domingo) soso se ha estirado hasta el palmar con su joya de t2 que vaya tela furgo.. ya la veréis y fliparéis.

Ni que decir tiene que lo de Ardales va a ser la bomba con peña así de enrrollá y que el bueno de LONGBOARD no tiene responsabilidad ninguna más allá de enseñaros el funcionamiento de su ducha y mostraros "EL MUEBLE" jajaja killo ya se lo enseñaré a alguien de tu parte cuando te canses ok?  .meparto .meparto
Ah y pfv canta otra vez los sonetos de carpeta de instituto que me muero de la risa jajaja como era ese? uhmmm no me claves el puñal en el pexo, clávamelo en el trasero que ya tengo el agujero hexo jajajaja

Enlace para descargar las fotos originales... un rar de 10mb aviso a navegantes jeje, bajar abajo de la página y esperar el tiempo que marca y luego pulsar en download y fuera:
http://files-upload.com/files/11479/12-NOVIEMBRE-KDD_PALMAR.rar.html

CIOMC

¿Cuántos habeis estado al final? En las primeras listas superabais con creces a La Riojana....
Espero que halla sido así y se halla batido el record. Estaría bien batir el record cada mes, no?

Enga esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

CIOMC no que la gorda es el finde que viene que esto ha sido: reunión de pastores oveja muerta jajaja

CIOMC

Ok.
No me entero!!!
Pues ya direis! Porque vais a montar una bien gorda!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Que furgo es esa amarilla y azul grande??  si q lo habeis pasao bien si... maremia este finde la gorda... .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Ese es el adosao de susalvoss una transit mu wapa elevá y así... a ver si pone foto kohoneeee!!!

flagonet

Me alegro que os lo pasarais de P.madre. Ya empieza la cuenta atrás para el finde que viene. Hoy estoy en Sevilla y ya tengo ganas de tirar para arriba para que pasen estos días.
Saludos y nos vemos en Ardalessss!!!

LONGBOARD

PATXI  CABRONNN!!!
JAJAJAJAJAJA
ME PARTO LA POL.... DE LA RISA  .sombrero .sombrero .sombrero
SOLO ME HACIA  .fotografo AMI EL PEDAZO DE....
QUE BUENO...JAJAJAJAJA
ERES UN FIERA ENEKO
NOS VEMOS EL VIERNES Y TEMPRANITO QUE TIENES QUE ACABARTE LA BOTELLITA ESCOCESA QUE TE GUARDÉ

sunsilk

xicos, algo ma kedao aún más claro en este finde: KIERO UNA FURGO!!!!!!!!!!!!!!! .baba
XAPÓ X TODOS, ME LO HE PASAO GENIAL, Y MIS BIXOS.... bueno, q opinen ellos, les ha costao subir las escaleras, y a dormir del tirón, jeje
me voy a pensar lo de ardales, aunq sea en vólido. Puedo? (Llevaría tortillas, jeje, q xantaje!)

Un saludo a todos!

eneko

Citarme voy a pensar lo de ardales, aunq sea en vólido. Puedo? (Llevaría tortillas, jeje, q xantaje!)

1º no hay na q pensar sipoteeee

2º que si puedes? uhmm nuse... pídele permiso a LONGBOARD jajaja es koña..... aro que sí

3º puedes.. si llevas tortillas jajaa

Apaña una furgo aunke sea una vanette del fontanero del barrio homeeee