CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselin67

Hola a todos.
Ya he realizado mi pedido . teclea  Quedo a la espera de la confirmación del pedido e instrucciones para el pago.  ¡ qué ganas tengo de recibirlos ¡  .baba

Muchas gracias,  ewining34   .ereselmejor .ereselmejor  .bien .bien

Feliz Año

yazalpizar

Ya he recidido el correo con las instrucciones, transferencia hecha, a esperar ahora  .ereselmejor

ewining34

Muy buenas, que buena marcha lleva esto, a ver si está semana ya empezamos a recibir Palmas palmas
Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor

A.Normal

Yo igual. Me ha llegado el email confirmando la disponibilidad de lo que pedía, ya he pagado y a la espera del envió.   .ereselmejor .ereselmejor

gosdtura

tengo ya el email confirmando la disponibilidad del pedido, por supuesto ya lo e pagado y ahora a esperar a que me llegue todo lo que pedi .palmas
el verdadero fracaso es no intentarlo

nicra

Iden , esperando el material . Gracias al creador de la CC , sin el no seria posible este precio .
Nunca choveu que non escampara.

JoseMF

Qué rapidez!!!!!!
Así da gusto jijiji.
Ahora a esperar el envio. Gracias compañerooooo .ereselmejor

trigolimpio

Yo soy nuevo en este tema.
Yo también quiero de todo.
Tengo un transporte T4, corta y baja, completamente desnuda desde hace 7 días y QUIERO VESTIRLA  y en cuanto pueda, salir.
Paso a hacer este pedido con todos vosotros. Veo que me fío de todo vuestro trabajo.
Gracias al emprendedor y a todos los que hacéis posible esto.

alicias

Nosotros lo pedimos ayer por la tarde... Todavía no he recibido ningún mail de confirmación ni nada.... Voy a mandarles un correo a ver... ¿Cuánto habéis tardado en recibir confirmación?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Mar_ftv

No mandan a Canarias así que mi gozo en un pozo  :'( gracias de todas formas!

Chusmitico

Esperando el pedido  .palmas .palmas

Gracias por gestionarlo todo tan bien y tan rápido ewining34. .ereselmejor

j0taerre

Vaya exitazo! Yo finalmente me descuelgo, siento las molestias y gracias por la currada ewining34  .palmas .palmas

aupamundaka

hecho el pedido en la web de lulu, esperando confirmación;  california t5 todos los aislantes. gracias chicos!

alicias

Ya he recibido confirmación y pagado el pedido con tarjeta!!
A la espera de recibirlo y ojalá podamos estrenarlos este próximo finde en la nieve!
Gracias por la gestión de la CC
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

farc17

Hola tod@s, me viene de perlas por que estaba pensando en comprarme el juego así que gracias por la compra conjunta..!!!
Pedido realizado y esperando confirmación via mail para realizar el pago!!!!
Un Saludo a tod@s y gracias por la CC....Felices fiestas...!
.ereselmejor .palmas .palmas