Hola !!! nuevo o no tan nuevo por aqui.

Iniciado por 0ctano, Diciembre 11, 2016, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0ctano

Buenas.

Me llamo David. Pero por los foros siempre uso el nick de 0ctano.

He foreado mucho por aquí y finalmente hoy me he registrado. Hace unos meses me compre una T4 2.4 y ya os podéis hacer una idea de los planes que tengo para ella.

Este foro ya me ha aportado buenas ideas y alguna que otra solución. Es genial que haya un lugar así en la red, ¿verdad?

Bueno... sigo leyendo por aquí y acumulando ideas para mi furgo.  .panico

Un saludo para todos


Maya90

Hola David, soy Maria, mucho gusto :)
Yo también soy nueva por aqui, pero estoy leyendo este foro desde hace tiempo  ;D
Mi novio y yo somos un poco aventuristas así que compramos Volkswagen Caravelle Largo 2.5 TDI 130cv Comfortline 4p. de segunda mano y tenemos un plan de viajaaar! Eso es mi sueño :) Si estás libre, me puedes decir como te gusta tu furgo, si te sirve bien etc :) Me significaría mucho oír tus experiencias  ;D Saludos

0ctano

Hola María.

Pues por el momento no tengo mucho que contar. Mis planes son idénticos a los vuestros. Pero mi furgo es viejita. Piensa que es una 2.4D del año 1.995 y por ahora el objetivo es ponerla apunto de mecánica. Quiero viajar con ella con la tranquilidad de que va bien y está bien revisada.

Luego vendrá la pequeña camperización. Una cama sencilla, algunos cajones debajo de ésta para los trastos y un mueble que le haré a medida para llevar la nevera y un hornillo para cocinar. Algo simple para empezar.

Si luego me aficiono (es la idea) y la uso más y más .... iré mejorandola poco a poco.


Maya90

Muy bien, espero que cuelgues algunos fotillos cuando la arreglas, me gustaría verla :)
Saludos