Busco dos ventanas laterales y una trasera para instalar en una Ford transit

Iniciado por MarioHed, Diciembre 08, 2016, 22:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarioHed

Busco dos ventanas laterales y una trasera para una Ford transit mk7,no es necesario que sean las originales pero si preferible,lo que si ea imprescindible es que sean homologables y que se abran,para la trasera me valdría un ojo de buey(aunque no se abra)

Berton Oviedo

Hola buenas yo tengo dos saiz dometc de 1000×500 con oscurece dormir y mosquitera sin sacar de la caja correderas , fueron compradas por equivocación y están sin abrir.

MarioHed

Dame precio por privado si quieres pero me parece que se me van a ir de precio....tenía intención de ponerlas correderas no abatibles(por precio más que nada)

jackblues

hola.
yo puedo ofrecerte las ventanas de las puertas traseras de una boxer 2002-2006 l1h1 con laminas tintadas. no se pueden abrir. son de mi anterior furgo y están perfectas. las tengo en ourense, si te interesan enviame un privado y concretamos precio, forma de pago y envio.

saludos

MarioHed

Creo que no me valen pero pásame las medidas por si acaso y las tengo en cuenta

jackblues

Cita de: MarioHed en Enero 12, 2017, 23:40:21 pm
Creo que no me valen pero pásame las medidas por si acaso y las tengo en cuenta
Ok, este finde te las mando. saludos

jackblues

las medidas de la ventana son (con las gomas incluidas) 67x63 cms
un saludo

MarioHed

jackblues

MarioHed

Ventanas laterales compradas e instaladas,trasera todavía buscando

Smiks

Cita de: MarioHed en Febrero 23, 2017, 16:20:50 pmVentanas laterales compradas e instaladas,trasera todavía buscando

¿Dónde compraste las ventanas laterales? Me he comprado una transit de 2016 de carga y estoy mirando dónde puedo comprar las ventanas.

MarioHed

Cita de: Smiks en Agosto 31, 2020, 13:26:29 pm¿Dónde compraste las ventanas laterales? Me he comprado una transit de 2016 de carga y estoy mirando dónde puedo comprar las ventanas.

Aunque eran a estrenar las comprè de "segundamano" en milanuncios,no se donde las comprarìa el dueño original,solo se que eran para un proyecto que abandonó a medias por falta de presupuesto