Olor a agua quemada y perdida de agua.Manguito oculto. 2.5 tdi

Iniciado por Yeduki, Diciembre 08, 2016, 15:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeduki

Buenas a todos, tengo una perdida de agua por un manguito que no consigo localizar, lo estoy rellenando cada pocos dias desde que pita pero al mirar con el motor en marcha se ve como esa mojado el escape a la salida del colector de escape y moja a la altura de las ruedas el suelo un poco... no consigo ver el manguito que provoca esto o lo que sea que lo provoque. Pienso que puede ser un manguito de la calefaccion o algo de eso, ¿alguien ha pasado por este problemilla? no tengo fotos, a ver si consigo sacar alguna foto aunque es muy complicado.
Saludos y gracias!

amikoj

Una vez tuve problemas, me bajaba el nivel de refrigerante y no sabía por donde. Resultó ser por uno de los manguitos del enfriador de aceite, que está justo en donde el filtro de aceite.
Por si fuera eso.
Suerte.
Ya dirás por dónde está la fuga, asi aprendemos todos.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Yeduki

pues podria ser x esa zona... cuando consiga quitar la bañera cubre carter espero q se vea..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

road-runner

We are always in nowhere, now here.

vitu101

me pasó lo mismo que amikoj

bueno... me reventó el manguito exactamente ahí, en el enfriador de aceite, y me dejó tirado... Así que conviene echarles un vistazo de vez en cuando y sustituirles ante la duda pues son baratos. A ver si fuera por ahí.

Suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Yeduki

Buenas de nuevo, le he quitado el cubre carter y la tengo en observacion, la mancha blanca de agua se ve que viene desde el hueco por donde sale la caña de direccion... y me tiene mosqueado porque no se que puede haber ahi y por donde coño se accede... imagino que algo de la calefaccion....a ver si puedo sacarle una foto para que vean a que me refiero.

Iñaken

yo por fin he localizado una fuga que tenia desde que la compre , era muy poco y solo en marcha y con el motor caliente . pues bien el otro dia me salto el testigo y pare en caliente en una cuesta con el morro mirando para abajo y cuando me baje de la furgo perdia refrigerante a chorro. si la pongo en una calle sin desnivel o mirando hacia arriba no pierde!   .loco2

por suerte estaba circulando sin el cubrecarter y vi que sale del radiador un manguito que tiene dos abrazaderas y goteaba por las dos. no se si sera un apaño del anterior dueño , pero no parece que viniera asi de casa. 

Yeduki

bueno, pues creo que se de donde es ya, radiador de calefacción... me sale humo blanco x los conductos de ventilación... asi que toca anular calefacción que aqui en Canarias no la uso... ya me metere mas adelante con el polvo que es cambiar el radiador ese que habrá que levantar tablero...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk