Julio 27, 2025, 11:33:28 am

Regulador + display

Iniciado por Canariagen, Diciembre 04, 2016, 15:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canariagen

Diciembre 04, 2016, 15:21:58 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 16:46:33 pm por Canariagen
Muy buenas.....estaba pensando en cambiar mi regulador ya que es de estos que solo ofrece informacion de carga mediante led y aparte su lugar de instalacion muy cerca de la auxi no me permite su comodo visionado....
He pensado en un regulador con puerto COM para visualizarlo en un display colocado en el habitaculo.
El modelo seria el siguiente...

Modelo LS2024B y medidor MT-50
El conjunto seria sobre unos 50 E (aliexpress) en tiendas el display solo sobre 70..
Creo que este modelo tambien lo venden en lulukabaraka el regulador suelto, de esta forma es posible la configuracion de bateria? O es necesario display
Alguien podria hablarme que tal este conjunto.
Muchisimas gracias

Canariagen

Jajaja nadie con este cacharro instalado???

Bolsón

Buenas, no te puedo ayudar, pero estoy buscando info acerca del mt50, porque aunque el regulador que tengo tiene display al ser muy grande y demás no tengo pensamiento de ponerlo encima de la corredera en el "cuadro de mandos", pero me gustaría dejar la preinstalación (el cable de datos) desde el regulador a esa zona.

Pero me surge una duda, no se si el orden de los cables en los conectores RJ45 es igual que el de los cables ethernet o tendría que crimparlo en un orden específico.
¿Te lo pillaste al final?

Un saludo

Canariagen

Si, esperando que llegue estoy a ver que tal.
Entiendo que la crimpacion debe de ser igual al ethernet, de todas formas si quieres alguna foto de detalle te la paso cuando me llegue.
Pensaba que mas gente iba a tener este regulador por que es de luluka y el mt50 por la comodidad de visualizar los datos en instalaciones "ocultas".
Un saludo

Bolsón

Ok, pues te lo agradecería, he estado recabando información y a lo único que he llegado es que es un cable "RS485", no se si tiene algun tipo de peculiaridad porque parece que no tiene por qué tener terminales rj45...

Un saludo

manumlg

Cita de: Canariagen en Enero 11, 2017, 12:29:25 pm
Si, esperando que llegue estoy a ver que tal.
Entiendo que la crimpacion debe de ser igual al ethernet, de todas formas si quieres alguna foto de detalle te la paso cuando me llegue.
Pensaba que mas gente iba a tener este regulador por que es de luluka y el mt50 por la comodidad de visualizar los datos en instalaciones "ocultas".
Un saludo

buenas compraste al final este regulador , donde lo has instalado y que tal va. yo lo he visto y me gustaría pillarme uno para instalarlo a un aplana de 150W que tb me quiero pillar. 

muchas gracias por la info