Mercedes Vito Tourer compacta 114 cdi - año 2016

Iniciado por JavitoRRC, Diciembre 04, 2016, 11:00:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoRRC

Hola, compre hace tiempo esta mercedes nueva que viene con los asientos de delante giratorios y se puede hacer cama con los asientos traseros. La duda es que queria hacer un mueble de quita y pon entre la bancada de asientos trasera y los de delante pero veo que no entra cuando la cama este desplegada. Esta vito hay tres medidas, la compacta que es esta , la larga y exttalarga, igual en esta no se puede hacer lo que comento, no se si alguien tiene alguna idea o vio algo por ahi. Gracias

JavitoRRC

Bitxor

En la compacta, la cama queda muy pegada a los asientos delanteros, en esa y en el anterior modelo Viano corta y en general en las cortas.

Solo en las largas tienes espacio para mueble o más asientos. La extralarga no tiene asiento cama como opción oficial.

La única solución, pero no es fácil, es que pienses que largo de cama necesitas y, en relación a eso, modifiques la extensión de la cama para acortarla, no sé si me explico, pero no es fácil. Por ahí tendrías que tirar para poder meter un mueble donde dices: reducir el largo de la cama

JavitoRRC

Hola. Gracias por responder. Esta mñn mire el tema de la cama, veo que igual se puede acortar el paquete cama un poco porque viene en dos trozos. Y trae cremalleras. Yo como mido 1,73 mas menos creo que quitando el trozo ese de la litera cama me iria bien. Lo unico que no se como quedara. Estoy buscando info. No se si alguien lo hizo.

Cita de: Bitxor en Diciembre 06, 2016, 13:58:17 pm
En la compacta, la cama queda muy pegada a los asientos delanteros, en esa y en el anterior modelo Viano corta y en general en las cortas.

Solo en las largas tienes espacio para mueble o más asientos. La extralarga no tiene asiento cama como opción oficial.

La única solución, pero no es fácil, es que pienses que largo de cama necesitas y, en relación a eso, modifiques la extensión de la cama para acortarla, no sé si me explico, pero no es fácil. Por ahí tendrías que tirar para poder meter un mueble donde dices: reducir el largo de la cama

Angelg

Cita de: JavitoRRC en Diciembre 07, 2016, 14:49:29 pm
Hola. Gracias por responder. Esta mñn mire el tema de la cama, veo que igual se puede acortar el paquete cama un poco porque viene en dos trozos. Y trae cremalleras. Yo como mido 1,73 mas menos creo que quitando el trozo ese de la litera cama me iria bien. Lo unico que no se como quedara. Estoy buscando info. No se si alguien lo hizo.

Hola yo tengo el modelo corto y he cortado 15 cm de la ampliación del asiento cama, estamos muy contentos por qué hemos ganado un buen espacio delante para vestirte y poder abrir los cajones sin problemas. Me lo han hecho en una tapicería y no les ha resultado fácil pero ha quedado bien.

Pequeño Iván

¿Y si haces un armario en medio, con la parte de arriba con velcro y acolchado, de forma que cuando montes la cama el mueble, forme parte del largo de la cama, ganas un espacio con cajones y no pierdes el largo de la cama?  :roll:

oognak

Buenas ,no sé si alguien con este modelo le ha pasado algo parecido,tengo una Vito turer pro de 111 ,2016 con 90000km,y me ha salido un ruido ,al final eran de los rodamientos de la direccion,alguien sabe Si es normal que se rayen los rodamientos????
Un saludo