¿Cómo colocar una cortina que separe la cabina del resto?

Iniciado por Alejandrosurf, Diciembre 03, 2016, 20:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatxi

Cita de: Lago2007 en Febrero 07, 2017, 14:40:38 pm
Dudo k no te la envíen a España.
Prueba también por ebay xq esta empresa también vende por allí.

Si no podríamos mandarlo a casa de mi familia británica y que ellos te la reenviaran. K pena xq no cabe en la maleta el rail, mi mujer sube mañana unos días a uk.
Pero estoy casi seguro k lo mandarian.

Intentaré contactar con ellos a ver k me dicen.


Les he encontrado en Ebay también y solo envian a UK.

Pues es una pena, porque para la Crafter no he encontrado nada parecido en ningun sitio.


Dvilrg

Aqui las teneis, si no son las mismas que menciona Lago, son calcadas.
Yo tengo las de los laterales y trasera en la T5 y es de las 5 mejores cosas que le he puesto a la furgo.
BAIMEX

http://www.ebay.es/sch/baimexx/m.html?item=252678903391&fits=Make%3AVW&hash=item3ad4d6165f%3Ag%3AbrgAAOSw6EhUT8pk&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

migeltxin

Cita de: Lukiluc en Enero 26, 2017, 15:28:12 pm
Nadie pone foscurit en persiana.?

te refieres a esto??
yo le puse un carril flexible y foscurit dorado por fuera y blanco por dentro, y se nota un monton, aparte del carril perimetral por toda la luna, llevamos otro detras cde los asientos para cuando queremos pasar mas desapercibidos...







" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lago2007

Cita de: Dvilrg en Febrero 07, 2017, 20:44:21 pm
Aqui las teneis, si no son las mismas que menciona Lago, son calcadas.
Yo tengo las de los laterales y trasera en la T5 y es de las 5 mejores cosas que le he puesto a la furgo.
BAIMEX

http://www.ebay.es/sch/baimexx/m.html?item=252678903391&fits=Make%3AVW&hash=item3ad4d6165f%3Ag%3AbrgAAOSw6EhUT8pk&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562


No consigo ver bien el rail para ver sí es el mismo, pero a primera  vista sí que lo parecen  .palmas .palmas

Fillmore77

Exactamente, así son las mías sino que en vez de comprarlas por evay y pagar casi 40€ de gastos las pedí en la web de solarcamp y me salieron mas económicas. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi96vaVzYLSAhXhIcAKHYI8BcUQFgggMAA&url=http%3A%2F%2Fepc.net.pl%2Fsolcar%2Findex.php%3Fid_lang%3D4&usg=AFQjCNHxOADWxUYa5lkgfz9Qvny8buYyyQ&sig2=rdLHaQkKD-u7BKz9mrk6QQ

Furgosite

Hola a todos, estoy pensando en poner una cortina que separe la cabina del habitáculo en una mercedes viano. He estado mirando varias opciones pero parece que la opción del forero ta me convence bastante. Es posible que me expliques cómo lo hiciste? Tuviste que agujerear? Se que hace mucho que no se habla por aquí, pero no encuentro un foro abierto actual de esto. Saludos y gracias!

tritinas

Yo las llevo con un rail flexible de Leroy y las hice con tela fouscourit. Ahora he encargado x Amazon un riel flexible de 3metros q se puede cortar para poner la de cabina, en puerta lateral y trasera y la estoy haciendo con tela que pase poca luz pero no es fouscourit

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Furgosite

Cita de: tritinas en Julio 28, 2020, 12:43:27 pmYo las llevo con un rail flexible de Leroy y las hice con tela fouscourit. Ahora he encargado x Amazon un riel flexible de 3metros q se puede cortar para poner la de cabina, en puerta lateral y trasera y la estoy haciendo con tela que pase poca luz pero no es fouscourit

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



He mirado la opción del Leroy pero solo he encontrado ríguidos, volveré a mirar, pero tienes que agujerear lo que es la furgoneta para colocarlo?

tritinas

Cita de: Furgosite en Julio 28, 2020, 14:00:37 pmHe mirado la opción del Leroy pero solo he encontrado ríguidos, volveré a mirar, pero tienes que agujerear lo que es la furgoneta para colocarlo?
Yo fui allí y fue por encargo a través de catalogo. Si, habia q agujerear pero la enganchamos como pudimos a la moqueta. Ahora es cuándo vamos a sujetarlo bien.
Ésto es lo q hemos comprado ahora
https://www.amazon.es/YUNB-Fijaciones-Flexible-Ventanas-Caravana/dp/B07WN19P9K/ref=asc_df_B07WN19P9K/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=381470971866&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1895899934969527398&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-815395789618&psc=1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Furgosite

Cita de: tritinas en Julio 28, 2020, 14:29:22 pmYo fui allí y fue por encargo a través de catalogo. Si, habia q agujerear pero la enganchamos como pudimos a la moqueta. Ahora es cuándo vamos a sujetarlo bien.
Ésto es lo q hemos comprado ahora
https://www.amazon.es/YUNB-Fijaciones-Flexible-Ventanas-Caravana/dp/B07WN19P9K/ref=asc_df_B07WN19P9K/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=381470971866&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1895899934969527398&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-815395789618&psc=1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Muchas gracias. Había valorado poner algo así, pero lo que me echa para atrás es agujerear la furgoneta, prefiero algo que no implique hacerlo.

Gracias por tu ayuda!

ELSERGIO

Pues esta misma mañana andaba yo buscando por amazon y han aparecido algunos rieles de 3M, y estos son de tirar mucho de adhesivo bueno, lo mismo esa idea te convence mas.

MaeLo

Yo he hecho una chapuza como la copa de un pino, he puesto "moqueta" con velcro jajaja... Pero mas que nada para que parezca que es la mampara. Si miras desde fuera, parece que esta la mampara normal. Es una moqueta muy fina de Leroy, me habra costado el m2 a 3.99€ creo.

ta

Cita de: Furgosite en Julio 28, 2020, 09:19:11 amHola a todos, estoy pensando en poner una cortina que separe la cabina del habitáculo en una mercedes viano. He estado mirando varias opciones pero parece que la opción del forero ta me convence bastante. Es posible que me expliques cómo lo hiciste? Tuviste que agujerear? Se que hace mucho que no se habla por aquí, pero no encuentro un foro abierto actual de esto. Saludos y gracias!

Ya te he pasado las fotos .
Suerte .

hervie88

Yo le puse un riel en U que compre en el Leroy, lo pinte en gris y le cosi los ganchos