Cataluña [FurgoFesta 2.0] 14-15-16 de Julio Roda de Ter

Iniciado por FURGOFESTA, Noviembre 27, 2016, 22:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Misho

Cita de: juana en Marzo 13, 2017, 15:41:20 pm
No puedo inscribirme. No entiendo el idioma y no lo puedo hacer. Siento no poder participar en la furgofiesta por no entender el idioma para poder inscribirme.  ??? ??? ;D ;D .panico

El blog de Furgofesta esta en catalan y justo al final del parrafo en castellano... creo recordar  :P

origuli

Marzo 13, 2017, 22:56:58 pm #136 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 15:21:45 pm por origuli
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FURGOFESTA

En el blog de Furgofesta,        http://furgofesta.blogspot.com.es/

de entrada encuentras un benvinguts y un bienvenidos, si optas por bienvenidos esta todo en castellano.

Directamente se abre en noticias, junto a la pestaña de noticias esta la de inscripciones que es un formulario bilingüe,

Sí aun así, alguien problemas, por favor, envíarnos un correo electrónico, he intentaremos solucionarlo.

Gracias por todo.

HP1961

No puedo inscribirme. No entiendo el idioma y no lo puedo hacer. Siento no poder participar en la furgofiesta por no entender el idioma para poder inscribirme.  ??? ??? ;D ;D .panico

Para no entender el castellano lo escribes muy bien.
Ala un esfuercito que el castellano está entre los primeros del ranking junto con el ingles y el chino
Podría ser peor...

Opa

Un poquito de paz.
He estado hablando con Juana, y el problema es que no se defiende con el Inglés. ella ya ha estado en la FurgoFesta, le encantó y quiere volver.
El castellano lo domina perfectamente y con el catalán no tiene ningún problema porque tiene ganas de entenderse con todo el mundo y la mente muy abierta.
No recordaba que la inscripción no se hace por el foro, sino por un blog independiente y al hacer mal los pasos recibía un mensaje de error, este si en Inglés, que no era capaz de descifrar, de ahí su mensaje.
Estamos en vía de solución, pero siento comunicar que ha recibido un mensaje privado muy desagradable, y eso ya está fuera de tono, creo que antes de juzgar a alguien hay que informarse un poco de qué tipo de persona se trata.
Bueno chicos, siento el sermón pero no quería quedarme con las ganas de explicar la otra versión.

Visca la FurgoFesta!!!

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Si sigues teniendo problemas, pásame los datos que os inscribo yo.

Tenemos muchas ganas de veros.
Un beso y un abrazo muy fuerte también a Barra.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

origuli

Marzo 14, 2017, 11:36:38 am #141 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 15:22:35 pm por origuli
.

FURGOFESTA

Buenas, entramos para aclarar el malentendido, si os fijáis Juana puso no entiendo el idioma,

y como dice Opa (gracias) se refería a un error que le daba en Ingles.

Una vez aclarado esto, haceros saber que ya esta solucionado, y repetir que cualquier problema,

por favor dirigiros a nosostros mediante el correo furgofesta@gmail.com o por un privado en este foro,

seguro que sera mas rápido y sencillo.

Recordar siempre

TODOS JUNTOS HACEMOS FURGOFESTA

juana

Marzo 14, 2017, 13:04:10 pm #143 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 14:45:09 pm por juana
Retirado porque me lo ha pedido gente muy querida que organiza la furgofesta. :-* :-* :-*

origuli

Marzo 14, 2017, 14:04:26 pm #144 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 15:21:13 pm por origuli

Sin más, disculpas Juana.

FURGOFESTA

Bien esta lo que bien acaba, hablando se entiende la gente,

HP1961

Hola Juana te pido disculpas por ponerme irónico
Saludos
Podría ser peor...

FURGOFESTA

Ayer noche, tuvimos reunión de FURGOFESTA, estuvimos hasta altas horas,  .durmiendo

y salimos todo@s MUY CONTENTOS, tenemos grandes ideas y propuestas .teclea .teclea

esta edición puede ser memorable, .yupiii (la verdad año, a año, nos vamos superando) .yupiii

FURGOFESTA 2.0 va a tope .brinda  .brinda 

SANGRONES74

Hola hay alguna lista o se manda algun correo cuando se recibe la transferencia?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

FURGOFESTA

Lo hacemos todo via email, puede ser que tardemos unos dias, hay que comprender que lo hacemos en nuestro tiempo libre,

pero tener paciencia y por favor no dupliqueis las inscripciones, nos hemos encontrado mas de 20 inscripciones duplicadas.

Gracias

Tots fem FURGOFESTA