Cambiar lamparas halógenas por leds en los faros, ¿es posible?

Iniciado por Gorkaravan, Noviembre 27, 2016, 13:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Cita de: wirindingy en Diciembre 09, 2016, 02:12:39 am
Buenas
Nosotros en las motos acabamos de montar led, con marcado CE y sin problemas en la itv, lo negativo es el precio, 90€ la pareja de h7 (corta y larga)

¿Se supone que si lleva la marca CE no hay problema en la ITV?
¿Y en cuanto a potencia de iluminación qué tal?
Si son legales e iluminan mejor 90 euros no me parece para tanto, la mierda de las Philips blue vision ya salen por casi 40 y no valen para nada.

wirindingy

Cita de: Lago2007 en Diciembre 09, 2016, 07:15:48 am
me puedes decir marca y donde las compraste?

El lunes le hago unas fotos que las tengo en el taller
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

wirindingy

Cita de: papolin en Diciembre 09, 2016, 09:48:02 am
¿Se supone que si lleva la marca CE no hay problema en la ITV?
¿Y en cuanto a potencia de iluminación qué tal?
Si son legales e iluminan mejor 90 euros no me parece para tanto, la mierda de las Philips blue vision ya salen por casi 40 y no valen para nada.

En teoria es asi
Dan mucha luz, te diria que igual o incluso algo mas que un kit de xenon e igual de temperatura de color
Yo tengo ya un juego de h4 para cuando me llegue la furgoneta y un par de p21/5 de led para la luz de dia/posicion
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Lago2007

Espero con mucho interés esas fotos. .bien

Los faros de mi Ducato están mal paridos en mi opinión. La posición u altura en el frente es erronea. Están tan altos y mal orientados que iluminan al cielo, por mucho que las bajes.

Puse unas Xtreme visión de Philips pero el faro no aprovecha la potencia de esta lámpara. Llevo las mismas en el 4x4 y ahí si que noté mucha diferencia al cambiar con las normales, también de Philips.

wirindingy

Hasta el lunes no puedo hacerle fotos pero os dejo un video de una bmw rt al que le montamos un juego de t10 para posicion, 2 h7 para cruce y una h1 para largas, todo homologado y con marcado CE

https://youtu.be/oY7142y5ZCE
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Gorkaravan

Tengo que pasar ITV en enero, esperaré y les preguntaré el tema de las led´s a ver que me dicen. Si son legales y dan más luz no me importa pagar dinero. Aumentas en seguridad, calidad de luz, no se calientan tanto los focos y la batería y alternador te lo agradecerán.
si alguien tiene las de cruce en led y nos ayuda con alguna foto lo agradecería enormemente, .sombrero

Lago2007

Estamos todos esperando que el colega pueda darnos marca y modelo ;D

Un poco de paciencia k todos tenemos muchas cosas k hacer .bien

papolin

Y un papelito que justifique su legalidad en la próxima ITV, porque en ocasiones el desconocimiento del técnico se traduce en que te lo echan para atrás.

wirindingy

Perdonad pero esta semana estado de curro a tope y no he podido pasarme por el taller de motos. Mañana cojo unos dias de vacaciones y me paso por el taller  para hacerles unas fotos
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

perolet

Me quedo por aquí,  para ver si es posible unos led legales y que alumbren.
A mi en una tráfico me pasa lo mismo que a lago,  que las xtreme visión,  no noté ninguna mejoría,  pero creo que el problema es de todas las furgos que al ir los faros mucho más altos que en un turismo,  hacen una luz más dispersa.

Lago2007

Cita de: perolet en Diciembre 18, 2016, 16:56:59 pm
Me quedo por aquí,  para ver si es posible unos led legales y que alumbren.
A mi en una tráfico me pasa lo mismo que a lago,  que las xtreme visión,  no noté ninguna mejoría,  pero creo que el problema es de todas las furgos que al ir los faros mucho más altos que en un turismo,  hacen una luz más dispersa.

lo cachondo es k en el 4x4 si k se nota un huevo. Me parece k la ducato x250 lleva los faros altos, mal posicionados y las ópticas bueno....
La anterior furgo también ducato pero la x244 agradeció mucho las xtreme visión y se notaba una buena mejoría.

Cada día hacen las furgos peor

wirindingy

Lo curioso es que no puedas pedir por ejemplo xenon ni como opcion, ya se sabe que las fuegos estan pensada para algo comercial pero el tener buena visivilidad deberia ser prioritario
Ecb11mcl
trafic gran combi L2