VW o Jumpy/Expert/Scudo????

Iniciado por Pimpinela, Noviembre 27, 2016, 07:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpinela

Buenas! Mi coche ha muerto y me he decidido a comprar una furgo de segunda mano. El uso seria para moverme por la Sierra, donde vivo, y en vacaciones poder hacer escapadas con mis dos hijos, y mudanzas, porque cada dos años me toca una.
Mi idea por eso no es camperizar, pero si poder llevar colchon para dormir la familia y bicis, maletas y equipamiento campero. Creo que no me hacen falta mas de 5 metros de largo.
Mi presupuesto ronda los 10000€ y mi duda es si optar por una VW Transporter corta o por una Jumpy o similares (Expert, Scudo...), y para comprarlas de segunda mano, qué kilometraje máx me recomendais para no comprarme algo muy viejo, y años.
Por lo que he leido en el foro, una VW con 150.000 km es joven, y en un taller me dijeron que una jumpy con ese kilometraje ya era vieja...
Y el numero de años... me ofrecen una VW Transporter del 2001, 160.000 km... Esos son muchos años para ese tipo de furgo? Me da yuyu comprarme un cacharro que sea una tartana en carretera...
Estoy bastante perdida y agradecería mucho vuestra ayuda!!

guilesnow

Del 2001 con 160000??? Te salen a 10000 kms al año... Es sospechosamente poco, lo menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jaimitum

Y el numero de años... me ofrecen una VW Transporter del 2001, 160.000 km... Esos son muchos años para ese tipo de furgo? Me da yuyu comprarme un cacharro que sea una tartana en carretera...
Depende del precio de la furgo y de su estado , pero si realmente tiene 160.000km lo de los años es algo secundario.