Mayo 14, 2025, 00:05:36 am

Guias del suelo transporter t5

Iniciado por weisbud, Noviembre 26, 2016, 21:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Buenas a to2
Tengo una transporter apañada, me pusieron el sillon igel (la verdad comodísimo) y para poderlo desplazar me colocaron las guias en el suelo, hasta aquí todo ok, con el paso del tiempo al anclar y desanclar el sillon, el agujero de la guia se ha ido deformando y agrandando consecuentemente cuando circulo los niños se quejan que el sillon se mueve, no me extraña lo he probado y eso parece una actracción de feria!!, alguien podria decirme que solución tiene?? se puede poner algo que haga que no se mueva el sillon?, lo último que querria hacer es canviar lar guia.
gracias  a todos de antemano,

david
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

faier

hombre no se, però por el dinero que te cobrarian yo lo primero que haria es ponerme en contacto con los instal·ladores y que lo revisen rapido, tendra su garantia no?
ponte unes fotos igualmente a ver si a alguien se nos ocurre algo..
saludos.

buburra

Joe... llevas ya 6 años con el problema. No se yo si habra garantia jaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188676.0

PINCHA EN LA FURGO

faier

weisbud

lGracias por los aportes,
garantia no hay, lo que me extraña es que a nadie le haya pasado algo parecido, de todas formas hablare con los instaladores(la furgonet) a ver que me comentan.
gracias de todos modos

david

Cita de: faier en Noviembre 26, 2016, 23:10:38 pm
hombre no se, però por el dinero que te cobrarian yo lo primero que haria es ponerme en contacto con los instal·ladores y que lo revisen rapido, tendra su garantia no?
ponte unes fotos igualmente a ver si a alguien se nos ocurre algo..
saludos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)