(PIRI ARAGONÉS) V BIRRAMAP! 19,20,21 MAYO 2017 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 24, 2016, 23:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: jabo en Mayo 04, 2017, 13:14:33 pm
Ahora si que definitivamente te mato seguro.... . Pues ya nos veremos por ahí. Pasarlo bien

Un saludo


Habrá más!!! Además veréis caras conocidas de la nacional  ;)!!


angelbolado

soy angelbolado  he realizado el pago el 16-02 - 2017 nick  es angelbolado  los datos estan en la paguina 10  mi furgo es una   
cali  t4 matricula 6111ckf
ANGEL

leirepitxu

Cuantos pintxos hay que hacer por persona?

hay que ir cogiendo ideas que ya no ueda nada.....   .baba .baba .baba

Larilau

Cita de: angelbolado en Mayo 04, 2017, 21:53:50 pm
soy angelbolado  he realizado el pago el 16-02 - 2017 nick  es angelbolado  los datos estan en la paguina 10  mi furgo es una   
cali  t4 matricula 6111ckf

perfecto Angel nos vemos!!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: leirepitxu en Mayo 05, 2017, 08:40:12 am
Cuantos pintxos hay que hacer por persona?

hay que ir cogiendo ideas que ya no ueda nada.....   .baba .baba .baba


pues minimo 10!
estamos un montón de gente

dias contados!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

nachoquilez


txani

Cita de: nachoquilez en Mayo 07, 2017, 19:12:08 pm
Pero hay que apuntarse para los pinxos?

nachoquilez los pintxos una bandejica de 10 pintxos por participante!! y cuando confirmes la Inscripción allí a la llegada nos dices que participas en los pintxos.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Y POR CIERTOOOOOOO..........................

11 DIAS.... .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré


davizal


davizal

Por cierto, sería bueno especificar cual lleva cada uno para no repetirnos... cada vez es más difícil. Menos mal que la burbuja cervecera a trascendido del producto al mercado .malabares
 

txani

Cita de: davizal en Mayo 09, 2017, 10:21:52 am
Por cierto, sería bueno especificar cual lleva cada uno para no repetirnos... cada vez es más difícil. Menos mal que la burbuja cervecera a trascendido del producto al mercado .malabares
 


Buena aportación Davizal...cada año intentamos que se sepan pero es IMPOSIBLEEEE .loco2 .loco2....si lo consigues un superpremio birramapero te llevarás!!! jejeje!! Este año en honor a los vikingos "cervezas a cascoporro" y que sea lo que dios quiera!!!


buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

POR CIERTO.....PARA TODOS BIRRAMAPEROS QUE NOS HAN PREGUNTADO.....ESTE AÑO HABRÁ TIRADOR DE CERVEZA EN NUESTRA BARRA SOLIDARIA!!!! Además de los clásicos kubatas a precio solidario para autogestionarnos la KDD.

10 DIAS...NERVIOS DE PUNTA .loco2
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

TERUEL

Cita de: txani en Mayo 09, 2017, 14:03:31 pm
Buena aportación Davizal...cada año intentamos que se sepan pero es IMPOSIBLEEEE .loco2 .loco2....si lo consigues un superpremio birramapero te llevarás!!! jejeje!! Este año en honor a los vikingos "cervezas a cascoporro" y que sea lo que dios quiera!!!


Hola a todos, me parece muy bien lo de "cervezas a cascoporro" Txani. Yo me temo que  contribuiré un poquito menos al cascoporro, pues las he comprado en Mallorca y en la bodega no presurizada del avión, me petó una. Si en la península no consigo la cuarta, participaré con tres, vale ?.
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

TRASTITO

hay que decir la marca de la cerveza ya?
y cuantas cervezas?