Brandrup ISO-TOP vs aislante termico de Thais

Iniciado por perchebe, Noviembre 24, 2016, 15:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CheZTijuanA

Cita de: zitrico en Diciembre 13, 2016, 11:34:33 am
Pues ya lo tienes todo ahora a darle caña  .palmas .palmas .palmas
Jolín que fuerte que te viniera si ese extra no???
No me imagino la cara del comercial cuando le dijiste te no la querías  .meparto .meparto .meparto
Pobre hombre la verdad que no me hubiera gustado estar en su pellejo el día de la entrega ja ja ja

Todos los demas extras mas o menos me daba igual... pero este imprecindible, lo entendió perfectamente , almenos por telefono que es cuando me lo comunicó i ya le dije q nanay

Pero bueno seguro q la venden enseguida, o se la quedan una temporada de expo,
Ya q es muy golosa con la configuracion q tiene... i queblos interesados no Seán tan pitismikis como yo

charlisoria

Diciembre 13, 2016, 14:06:53 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 16:04:53 pm por charlisoria
jejjejeejj  .palmas .palmas ya tendrás ganas ehhhhhh!!! yo el primer viaje con la cali que me la pille este agosto fué bajarme nueve dias a Cadiz y como lo gozé.

el_ri

Cita de: charlisoria en Diciembre 13, 2016, 12:26:02 pm
Pues otro mas con las dudas de si comprar el aislante interior... tengo la de fuera de thais y es la caña pero vamos que basicamente tengo las mismas dudad que zitrico....aislara bastante, quedara bien colocado y que no se queden arrugas y esas cosas, habrá que pensar con la almohada  ;D

Estirada queda y bien también.
Eso si, la diferencia de temperaruta no la puedo valorar y desde luego cuando subes desde abajo se nota el fresco pero bueno.

CheZTijuanA

Cita de: charlisoria en Diciembre 13, 2016, 14:06:53 pm
jejjejeejj  .palmas .palmas ya tendrás ganas ehhhhhh!!! yo el primer viaje con la cali que me la pille este agosto fué bajarme nueve dias a Cadiz y como lo gozé.

Ufffff no sabes cuantas !!!!! Yo depende de cuando llegue la podremos estrenar bien bien .... o haremos alguna salida de 3 o 4 dias.... todo depende del curro
Pero ESo si espero disfrutarla a tope.... despues de este embarazo tan largo, q menos

zitrico

El ansia es muuuuu malo ten cuidauuooo .meparto .meparto .meparto
Jajajajaja

perchebe

Hola a todos de nuevo, veo que se ha calentado el hilo... Guay!
Me llego la.funda interior térmica de thais,

Os comento minexperiencia con el montaje y el primer uso.

El acabado es muy bueno y da sensación de calidez en el interior, el montaje es sencillo y hay que atornillar unos corchetes, que da un poco de pena la verdad, pero compensa.

El velcrones de calidad buena, nonse sin con muchoncalornde ira, pero tiene buena pinta.
El velcronque va a la parte delantera yo lo que he hecho es cortarlo longitudinalmente a la mitad, porque si no no quedaba bien ajustado al espacio disponible.

El techo, una vez montado queda perfectamente cerrado y yo no veo que se fuerce mas en el cerrado, realmente es muy muy fina la lamina.

La he probado este puente y va genial, la sensación es muy buena pues elimina toda la corriente de aire y se genera mucho confort, también es totalmente cortavientos y estuve una de las noches con bastante viento y ok.

Otra cosa que es una ventaja es que oscurece bastante y por la.mañana se agradece.

Lo que no he probado es mojarla puesto que no ha llovido pero por el tipo de membrana tiene pinta de que no va a calar ninde coña y protegerá el colchón.

Por supuesto cuandonacabe el viaje dejar secar bien claro.

En definitiva, recomiendo la compra, queda muy fina puesta y se nota diferencia.

Saludetes!