Mayo 10, 2025, 13:48:42 pm

rotula de suspension superior t4

Iniciado por joaquinvan, Noviembre 23, 2016, 16:14:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Diciembre 13, 2017, 23:49:18 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 19:14:28 pm por viseon
Cita de: fraski en Noviembre 24, 2016, 19:03:41 pm
Los utiles si se tienen hacen su funcion pero no son impresindibles, yo hoy e metido llas dos rotulas mias y no tengo utiles, eso si calentando la pieza redonda antes de meter la rotula nueva.

Buenas fraski, ¿para meter la rótula solo calentaste o utilizaste alguna herramienta? ¿Y para sacarlo era calentar y con un martillo gordo?, gracias de antemano.

Saludos.

Ren

Cita de: andarin en Noviembre 26, 2016, 19:00:10 pm
Sale muy facil si maritillo, con el tornillo que se sujeta al buje, la sacas del buje y una vez fuera del buje le pones el tornillo y lo roscas, hasta el final, y la junta homicinetica te quedas con ella en la mano.Luego pones el guardapolvo y con un pequeño toque entra en el clip y listo para metenerlo en el buje. No se si me explicado  :o :o :o :o :o

Cuando cambié las homocinéticas del lado derecho saqué la de la punta a golpes. No tenía ni idea de que el tornillo al llegar al fondo presionaba y la sacaba. Una información muy útil, en general este hilo lo deja todo muy claro. Tenía varias dudas sobre las rótulas de carga y ahora lo tengo todo clarísimo. Muchísimas gracias a todos.

Espero que no moleste subir un hilo antiguo considerando la valiosa información que contiene.

Dejo las referencias de las rótulas para mi ACV de 2001 por aportar algo nuevo:

- Rótula de carga inferior: 7D0 407 361
- Rótula de suspensión superio: 701 407 187 B

Un saludo